TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Jul 19, 2011 12:01 pm

Arucho escribió: El fin de semana leí que las calificadoras de riesgo, cuando califican deuda de un país, no tienen en cuenta solamente la relación que hay con el PBI. Sino la estructura económica y financiera, como asi tambien la posibilidad de reaccionar favorablemente ante una situación crítica interna y externa como la que vive europa en estos momentos.

La calificadora aseguraba que los paises de Europa tienen "Grado de Inversión" (cosa que no tiene argentina), porque de habernos tocado la misma suerte, ya hubiesemos entrado en default hace tiempo.

Seria muy importante arreglar con el Club de Paris precisamente por esto último, para subir la Nota y nos den este "grado". Al obtenerla muchos fondos del exterior podrían invertir en Argentina generando una demanda agregada y facilitando la colocación de deuda.

apolo1102 escribió:Estamos muy pero muy lejos de "grado de inversion", arreglando con el CDP no alcanza.

En estos momentos tenemos "Grado especulativo" pero arreglando con el CDP, modificando los indices del INDEC y llevando una mejor relación con el FMI, no creo que estemos muy lejos de lograr calificación de "Grado de Inversión". De continuar Cristina con su gestión lo veo viable.

Paises como Colombia, Panama y Perú ya tienen "Grado de Inversión".

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jul 19, 2011 12:00 pm

apolo1102 escribió: Imposible que con 25 posts, hayas dicho algo de 20 maneras diferentes.

soy arib

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 19, 2011 11:58 am

ELRUSITO escribió:por lo cupones, y por mi inversion agraria.

Mr_Baca escribió: ¿ como te sirve ? ¿ por los cupones decis ?

Tirame una milanesa de soja :D :D

Abrazo

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jul 19, 2011 11:58 am

[quote="ELRUSITO"]5 de agosto yo.
pero voy el 26 a cagarte a trompadas.
:D :D :D
:2230: que cagada

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 19, 2011 11:56 am

ELRUSITO escribió:desde marzo viene lateralizando en esos valores, a mi estos valores me sirven, la produccion es cada vez mayor.
abrazo.

Mr_Baca escribió: Yo la tengo desde 1300 aprox agosto y noviembre, pero hace mucho que se mueve entre 1400/1300.
Es de los comodities mas estables, los demas suben y bajan mas. Si no rompe solidamente 1400 x un par de dias, me rajo...

¿ como te sirve ? ¿ por los cupones decis ?

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jul 19, 2011 11:55 am

[quote="ELRUSITO"]ok, aceptado.
gracias con esto confirmas que sos buena leche
abrazo

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jul 19, 2011 11:53 am

Ruso acabo de leerte yo tengo turno xa el martes 26 a las 11 decime que vas +/- a la misma horaaa
me muero .....me disculpo personalmente ...

Volver a “Foro Bursatil”