TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo te doy un 4 , y me decis que es un pomelo
Re: TVPx TIRs decrecientes
maxx escribió:En base a la muy interesante planilla que envió Apolo el viernes pasado (muy buena planilla y muy interesante enfoque), mando una planilla que arma algo parecido para TVPP, TVPY y TVPE. Fijense en la hoja "Resumen" Z6 a AV24.
Cada uno le puede poner las TIRs que quiera.
Como siempre toda crítica y corrección es muy bien recibida.
PD: el archivo es en Excel 2007, tiene fórmulas que no sé cómo hacer en versiones anteriores.
apolo1102 escribió:Muy bueno, muchas gracias.
Estimado Apolo, recien veo lo que subio maxx, tanto en tu proyeccion como en la de maxx veo que el precorte del 2011 lo ponen arriba de $22, lo que supone en tu planilla un 35% de suba y en la de maxx un 55%.
Al margen de valor que se asuma, la pregunta es: No conviene que suba poco desde ahora hasta dic, ya que en ese caso la TIR final es mayor?
Gracias.
Saludos, Carlos
-
erni903 escribió:Perdon por mi ignorancia en el tema pero queria realizar la siguiente pregunta:
Si tengo tvpp en cantidad 200000 y calculando que al corte se paga $4 por lamina cuanto es lo que corresponde que reciba?
¿De donde sacaste que se paga $ 4 por cada 100 supongo (las láminas no existen más, todo es asiento contable electrónico)?
15/12/2011 pagará $ 5,9764 % y significa que quien tenga 200.000 TVPP cobrará $ 11.952,80 (menos comisión de cobro).

Darío de Junín
Dejen de boludear,con tantos calculitos,que si eeuu entra en default, somos cartera,.Ya encontrè como suplir en forma parcial,esta baja y lateralizaciòn que no cesa,,,obtengo un 80 % en 24 horas,,Uruguay paga 1,80 contra perù.,en bwin,salud
Gracias Apolo 

Perdon por mi ignorancia en el tema pero queria realizar la siguiente pregunta:
Si tengo tvpp en cantidad 200000 y calculando que al corte se paga $4 por lamina cuanto es lo que corresponde que reciba?
Buenas Noches, gracias a la ayuda que me dieron esta mañana temprano subo finalmente las planillas -no estuve disponible como para hacerlo antes-, corregidas segun las sugerencias de Apolo.
Espero sirvan de algo, a mi me sirvieron para aprender.
El resumen es que en una estrategia a "finish" en el escenario optimista" multiplica x 4 el capital en 3,5 años sin caucion y x4,5 con caucion, cada uno que juegue con las estimaciones y supuestos como quiera.
Si me dicen que es valida la planilla hago otra para el TVPY y poder completar la estrategia segun las sugerencias de Apolo.
Saludos, Carlos.
Espero sirvan de algo, a mi me sirvieron para aprender.
El resumen es que en una estrategia a "finish" en el escenario optimista" multiplica x 4 el capital en 3,5 años sin caucion y x4,5 con caucion, cada uno que juegue con las estimaciones y supuestos como quiera.
Si me dicen que es valida la planilla hago otra para el TVPY y poder completar la estrategia segun las sugerencias de Apolo.
Saludos, Carlos.