TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Lun Jul 18, 2011 11:19 pm

Buenas Noches, gracias a la ayuda que me dieron esta mañana temprano subo finalmente las planillas -no estuve disponible como para hacerlo antes-, corregidas segun las sugerencias de Apolo.
Espero sirvan de algo, a mi me sirvieron para aprender.
El resumen es que en una estrategia a "finish" en el escenario optimista" multiplica x 4 el capital en 3,5 años sin caucion y x4,5 con caucion, cada uno que juegue con las estimaciones y supuestos como quiera.
Si me dicen que es valida la planilla hago otra para el TVPY y poder completar la estrategia segun las sugerencias de Apolo.
Saludos, Carlos.
calculo TVPP 4 Optimista Solamente.xls
(98.5 KiB) Descargado 59 veces

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 18, 2011 10:49 pm

nitramus escribió:Deberia frenarse en la zona de los 16.45-16.48 para luego retomar la baja hacia los niveles de los 16.15.

http://3.bp.blogspot.com/-ekl_9x_C5QM/T ... Bdaily.png

Let´s see

Por análisis de fundamentos (crecimiento mínimo, IPI, tasa Badlar y tasa de descuento 4 % mensual) veo posible piso 16,29

Darío de Junín

Oirad

Re: TVPx TIRs decrecientes

Mensajepor Oirad » Lun Jul 18, 2011 10:47 pm

maxx escribió:En base a la muy interesante planilla que envió Apolo el viernes pasado (muy buena planilla y muy interesante enfoque), mando una planilla que arma algo parecido para TVPP, TVPY y TVPE. Fijense en la hoja "Resumen" Z6 a AV24.

Cada uno le puede poner las TIRs que quiera.

Como siempre toda crítica y corrección es muy bien recibida.

PD: el archivo es en Excel 2007, tiene fórmulas que no sé cómo hacer en versiones anteriores.

Hola, suelo leer de vez en cuando y no escribir. Para pasar a XLS 2003: reemplazar xirr por tir.no.per y la otra fórmula por vna.no.per Saludos

Volver a “Foro Bursatil”