TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jul 18, 2011 10:00 pm

El dato anual de 8.1 es muy bueno,
pero a nosotros cuponeros mas debe alegrarnos el mensual:
crecer 1.5% mas que el mes anterior,
cualquiera sea el mes que se tome ese dato,

...un 1.5% mas que el mes anterior .... :115: :2230:

es una señal inequivoca que estamos en una gran inversion :mrgreen:

Es un dato que revela objetivamente que no se trata de un deseo individual o grupal estar en cupones ,

ya que la realidad nos da muestras claras de la verdad de nuestras posiciones. :115:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Jul 18, 2011 9:52 pm

Hoy cumple años mi hijo mayor y posteó esto en facebook...

En este 1/4 de siglo aprendi muchas cosas..

Aprendi que hay que hacer reir a la gente, darle una mano cuando esta en bolas… que no hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta por nada del mundo.. que hay que dejar de querer siempre mas y mirar bien lo que tenemos.. que hay que sentir mucho mas y pensar mucho menos, y que hay que saber dar una oportunidad..

Es un groso...
:bebe:

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jul 18, 2011 9:51 pm

Filiberto escribió:Hoy estaba viendo los índices del mundo y noté que mientras todo estaba bajando bastante Grecia estaba apenas rojo, e incluso por momentos llegó a estar apenas verde. Cerró bajando sólo 0,44. Con un día como hoy creo que se debe saber algo porque si fuera a haber default hoy hubiera bajado mucho más. Me parece una buena señal.

No podés analizar un movimiento diario como si fuera una decisión racional de largo plazo.
Lo que vos señalás no es más que un rebote de gato muerto.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 18, 2011 9:48 pm

Seba escribió:Cristina: "El gran desafío es convencer a los argentinos que no hay que apostar al dólar"

Imagen

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=592969

Que le proponemos? Plazo fijo o caja de ahorro? Cupones?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Jul 18, 2011 9:42 pm

Hoy estaba viendo los índices del mundo y noté que mientras todo estaba bajando bastante Grecia estaba apenas rojo, e incluso por momentos llegó a estar apenas verde. Cerró bajando sólo 0,44. Con un día como hoy creo que se debe saber algo porque si fuera a haber default hoy hubiera bajado mucho más. Me parece una buena señal.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 18, 2011 9:36 pm

Filiberto escribió:En clarin.com no dice nada del crecimiento. Si no sale en Clarín es porque no es verdad :mrgreen:

Por ortro lado, pienso que si Cristina dice que vamos a crecer 8,3% es porque eso es piso, seguro va a ser más. :respeto:

yo con eso estoy por demás chocho...otra que con HD!! :2230:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Jul 18, 2011 9:35 pm

En clarin.com no dice nada del crecimiento. Si no sale en Clarín es porque no es verdad :mrgreen:

Por ortro lado, pienso que si Cristina dice que vamos a crecer 8,3% es porque eso es piso, seguro va a ser más. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 18, 2011 9:30 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=593127
Destacó que "el dinero no se reproduce por si mismo"
Cristina: "Hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar"
Cristina Kirchner.

"Existe actualmente en el país un fuerte proceso de reindustrialización. Ello no significa cerrar la inversión extranjera. Hay que convencer a los argentinos a no apostar al dólar sino a las empresas radicadas en el país. Eso le dará densidad y profundidad al mercado de capitales y a la economía nacional. Seguiré apostando al trabajo, a la producción, a la exportación, a la sustitución de importaciones y a la generación de un empresariado nacional", dijo la presidenta.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Jul 18, 2011 9:29 pm

fenixio2011 escribió:es necesario ortro? la lista perdio varios foristas en el medio... de tus ediciones... saludos

Ortro escribió: No, seguro que no es necesario.. quien falta? Mirá que al ponerles número me salteé algunos que luego rellené con los que estaban en el fondo... esto ya es una locura... el sistema de la lista no anda y nos va a volver locos a todos!!! Pueden Profi o Pamperito llamar a Rava y pedirles que miren que en el foro ya no podemos más con la lista?

Nada me referia a si era necesario el insulto lrpmqlp y el grito (mayusculas)... digo que se borraron algunos porque venian 60 y pico y quedaron 50 y pico... para saber cuales son hay que pasar un programa de la nasa

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 18, 2011 9:24 pm

poneme en la lista . para que levanten el baneo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Jul 18, 2011 9:17 pm

Fisther escribió:Bien el dato...

Venimos tranqui, sumando de a poquito... :2230:

¡sumame, sumame! :P

Volver a “Foro Bursatil”