Solo deportes
Re: Solo deportes
Alguien recuerda cuando Batista se lesionó subiendo la escalera a la cancha????, traigan a Bianchi.
tordo75 escribió:Todo bien.. pero Borghi no es ningún cerebro.
Tordo querido... el Bichi sabe mucho de futbol, lo conozco personalmente, pero tiene el mismo problema que muchos técnicos: CAPRICHO.
Por lo tanto, si no andan las cosas bien desde el comienzo sonaron. Porque no las cambian.
Un gran cerebro caprichoso, en algunas oportunidades, no sirve.
Otra cosa, para los demás de "SOLO DEPORTES"... dejen de pedir para la selección a Gareca, a Maxi Moralez, al Burrito Martinez, a Papa... hasta Fantino pedía al uruguayo Silva !!!
Basta... son nuestros... recién cuando los mandemos para Europa empiecen a molestar.
Sigo triste por lo de la Selección... no estoy acostumbrado al fracaso futbolístico.

POR LO MENOS TENGO UNA GRAN ILUSIÓN: ...B O Q U I T A ---- 

0zK escribió:bichi borghi, en chile ..
bielsa, en el aletic ..
martino, en paraguay ..
bianchi, rascandose el higo en su casa ..
sabella, en el futbol arabe (?)
como se llama la pelicula ?
.............. fuga de cerebros ..............
batista, no podes dirigir ni el transito !!!!!!!!!!
aguante belgrano y nada masssssssssss !!!!!!!
no se llama fuga de cerebros, se llama : LA MAFIA MANEJA LA AFA....
bichi borghi, en chile ..
bielsa, en el aletic ..
martino, en paraguay ..
bielsa, en el aletic ..
martino, en paraguay ..
NO importa la seleccion y su prestigio total los tenemos a independiente que va a jugar "LA SURUGA BANK" ajajajajajajajajajajajaj no pueden inventarle ese campeonato al ex-rey de copas para seguir siendo el rey, como es que se llama esa copa en japor ah si LA SURUGA BANK ajajajajj deben ser 11 viejos jubilados de uun banqquito de japon, no puede ser, el sabado perdieron contra LOS RAYADOS en Mexico, por que nos equedan aca a jugar contra Acasusso y listo, y que el turco fume Marlboro argentino en lugar de los habanos cubanos.........
LA SURUGA BANK ajajajaj discunpen, hoy un dkia de baja en los mercados pero esto me supero, gracias chicos, pero LA SURUGA BANK.....
LA SURUGA BANK ajajajaj discunpen, hoy un dkia de baja en los mercados pero esto me supero, gracias chicos, pero LA SURUGA BANK.....

SEGUIMOS SUMANDO FRACASOS...
Los mejores técnicos no tan en nuestra selección, el Checho ta lejos del puesto q ocupa, con Grondona como lider, no levantaremos copas, sumaremos frustaciones...en definitiva, tendremos lo q nos merecemos los Argentinos, muy lamentable, todos entongados, todos cometean y de algo estoy seguro, a un tipo como Bianchi o el pelado Diaz, Grondona no le puede imponer nombres...entonces muchachos ésto está clarito...se perdieron los valores morales en todo los órdenes, Gobierno,diputados, senadores, AFA, policia...etc. etc.
Los mejores técnicos no tan en nuestra selección, el Checho ta lejos del puesto q ocupa, con Grondona como lider, no levantaremos copas, sumaremos frustaciones...en definitiva, tendremos lo q nos merecemos los Argentinos, muy lamentable, todos entongados, todos cometean y de algo estoy seguro, a un tipo como Bianchi o el pelado Diaz, Grondona no le puede imponer nombres...entonces muchachos ésto está clarito...se perdieron los valores morales en todo los órdenes, Gobierno,diputados, senadores, AFA, policia...etc. etc.
elpibetvpp escribió:Lucho, con esa humildad no llegamos nunca a la ultima semana de ninguna competencia, fijate lo que avanzo Venezuela, hace 15 años le haciamos 5 en el primer tiempo, hoy le hace partido a cualquier equipo y hasta parece que tuvieran viveza para jugar. Peru con nada le hizo partido a Uruguay. Estos son los equipos a los que vamos a enfrentar en la eliminatorias.
Para los que dicen que Messi e Higuain la rompieron, para mi solo jugaron bien. Romperla la rompen en sus equipos, por ahora en la seleccion algunas buenas actuaciones contadas con los dedos da la mano.
No creo que Uruguay sea mas que Argentina, ni Paraguay de Brasil, ni Peru de Colombia y mucho menos Venezuela que Chile. Que se emaparejó seguro, pero llegaron los que ganaron con menos juego y simplemente embocaron las dos o tres que tuvieron.
CCC escribió:messi, que tiene algo raro el pibe no hay dudas... pecho frio, aca se cuida, aca no recibe euros, no se siente comodo, que se yo, algo le pasa, otros argumentan que no jugo de delantero, enganche, el equipo no lo acompaña, etc etc
mira lo que hace aca , jaja dejate de joder! arranca de atras de media cancha!
http://www.youtube.com/watch?v=cZ2eoFTxwY4
algo le pasa, es el mismo que jugo 4 partidos sin meter un solo gol!
Metió 13 asistencias de gol. Con eso solo le alcanza para ser el mejor. Imaginate si metería goles....
-
Lucho, con esa humildad no llegamos nunca a la ultima semana de ninguna competencia, fijate lo que avanzo Venezuela, hace 15 años le haciamos 5 en el primer tiempo, hoy le hace partido a cualquier equipo y hasta parece que tuvieran viveza para jugar. Peru con nada le hizo partido a Uruguay. Estos son los equipos a los que vamos a enfrentar en la eliminatorias.
Para los que dicen que Messi e Higuain la rompieron, para mi solo jugaron bien. Romperla la rompen en sus equipos, por ahora en la seleccion algunas buenas actuaciones contadas con los dedos da la mano.
Encima la semimifales parecen mas fáciles que la tabla del 2.