TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPx TIRs decrecientes
En base a la muy interesante planilla que envió Apolo el viernes pasado (muy buena planilla y muy interesante enfoque), mando una planilla que arma algo parecido para TVPP, TVPY y TVPE. Fijense en la hoja "Resumen" Z6 a AV24.
Cada uno le puede poner las TIRs que quiera.
Como siempre toda crítica y corrección es muy bien recibida.
PD: el archivo es en Excel 2007, tiene fórmulas que no sé cómo hacer en versiones anteriores.
Cada uno le puede poner las TIRs que quiera.
Como siempre toda crítica y corrección es muy bien recibida.
PD: el archivo es en Excel 2007, tiene fórmulas que no sé cómo hacer en versiones anteriores.
- Adjuntos
-
TVPx TIRs decrecientes.xlsx
- (49.97 KiB) Descargado 34 veces
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lucas_jaime escribió:
yo tambien...pero el pescado podrido no me lo como...y menos lo defiendo como bandera.
JohnJohnC escribió:
Che..si queres ganar plata, para de rezongar y apurate a comprar..que se te esta escapando la tortuga!! Esto tiene un solo camino: UP!!!!
gracias john, ya compre, y se me acabo la guita, si fuese pantuflero estaria comprando desde hace casi tres meses todos los dias aprovechando que cada dia era el "ultimo", que estabamos en la "salada" y era la ultima oportunidad, que todos los dias conseguia un nuevo agente que me daba "mas cupo" y todo lo que se pone aca....a mi la guita se me acaba, compro y luego espero, no tengo la maquinita de imprimir billetes....pero al menos se que compro con dinero mio o no divago todos los dias cosas diferentes...y no necesito poner veinte flechitas verdes para que todos sepan que estoy ganando....pero tampoco espero que lo entiendas, aca solo hay una verdad, y no es la realidad precisamente.
yo no niego que se crece, pero esto del 8/9% es una farsa, no importa si el mes tiene más feriados, si no hubo combustibles líquidos, si no hubo gas, si nos frenan exportaciones, nada, los números del indek no reflejan nada, siempre creciendo al 8/9%... por favor! en diciembre ni billetes había!!
lumar escribió:martin, el mes pasado cambiaron todos los históricos para acoplar el dibujo al número que había tirado Cristina
Lumar la economia, la de verdad no la dibujada, está creciendo muy fuerte. El dibujo, y esto lo dicen los que critican al indec, no es más de 1 punto o un punto y medio. Uno puede criticarle lo que quiera al gobierno pero negar que el crecimiento real es contundente creo que es un error.
-
tordo75 escribió: Quien escribió adolesencia así tan feamente??? Creo que fué una cita sólamente
También es complicado leer algunas cosas.. no se si dice enzima, encima, enema.. porque cambia el sentido discursivo.. vos sabrás entender...
Si es una cita peor ... mas grave .. mas torpe .. porque escribiendo te podes equivocar.. pero citar semejante bestialidad evidencia que leemos, citamos, aplaudimos y altovolamos cualquier cosa..
Bah, igual eso ya lo sabía...
martin, el mes pasado cambiaron todos los históricos para acoplar el dibujo al número que había tirado Cristina
-
puma.ar escribió: Sos el principal exponente de la actitud teen.ager es decir, en castellano pend.pel
Preferible teen ager que escriba correctamente adolescencia, que forista de alto vuelo del autobombo, que escriba adolesencia...
Y lumar el indec dibuja el Emae pero solo un poco. Estos datos indican que la economía real está creciendo fuerte en serio más allá de los dibujos que puedan hacerse....
lumar escribió:el mercado ya tiene descontado todos estos dibujos del emae, la incertidumbre pasa por el factor externo y las elecciones.
El mercado, si hay una lógica, no puede tener en lo más mínimo descartado datos que están muy por encima de lo esperado. Si no fuese por la incertidumbre externa, que creo que es lo que frena al cupón, estos datos serían interpretados como se deben interpretar y el cupón subiría fuerte.
criacuervos escribió:Que feíto ver adolesencia escrito así.. deprimente..
Que se sabe de Profiterol y Pamperito ??.. Dos tipos que escriben bien , baneados, y tanto nabo escribiendo con faltas de ortografía, que digo faltas, delitos de lesa humanidad contra la inteligencia, y encma de eso, autocaratulandose de "alto vuelo"... que injusticia..
No empiecen a hinchar las pelotas con eso de que esta bien escribir mal... miren esto...
http://noticias.iberestudios.com/las-fa ... -empresas/
Sos el principal exponente de la actitud teen.ager es decir, en castellano pend.pel
Emae impresionante y para nada descontado a estos precios, futuros del dow
, Crisitina en la bolsa, que en general augura que al día siguiente los activos suban y sobre todo el cupón que es el símbolo que representa a esta gestión ya que representa al crecimiento. Algo más se necesita para que el cupón suba mañana ????....

-
Que feíto ver adolesencia escrito así.. deprimente..
Que se sabe de Profiterol y Pamperito ??.. Dos tipos que escriben bien , baneados, y tanto nabo escribiendo con faltas de ortografía, que digo faltas, delitos de lesa humanidad contra la inteligencia, y encma de eso, autocaratulandose de "alto vuelo"... que injusticia..
No empiecen a hinchar las pelotas con eso de que esta bien escribir mal... miren esto...