tgn1usd escribió:en 5 meses estamos cotizando en el merval arriba de los dos mangos. impriman, peguen y guarden.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
renzoc escribió:por un 2% tanta euforia?
falerito escribió:no es el 2 rnzoc. es loq se viene loq estamos esperando hace meses. veremos dijo un cieguito
yo espero tranquilo, tengo hace tiempo aca y no tengo apuro.
pero iba para los muchachitos que estaban euforicos con las flechitas verdes cuando no pasa naranja.
RECOMPRA GATURRRO VAS A RECOMPRAR A 2 LO QUE VENDISTE A 1,60 IGUAL COMO VA A VALER UN USD VAS A GANAR PLATA.
GATURRROOOO !!!!!
que pasa fale!! que hiciste que la doña te quiere fajar ???

falerito escribió:JUAAAAAAAAA HIPOTECADO de dde sacaste esojijijijijiijme haces cagar de risa mira q esta nublado y ando con problemas mujeriegos.ijjiji
-
no solo es volumen sino cantidad de operaciones,,
-
nos vendria bien tener un adr , no?? 

GCLA esta metiendo 3 millones hoy, esa nos saca amplia ventaja.
creo que aca manteniendose arriba de los 500.000 pesos diarios estamos de fiesta.
creo que aca manteniendose arriba de los 500.000 pesos diarios estamos de fiesta.
Great Pek escribió:Manteniendo este volumen de negocios vamos a escalar varias posciciones para la proxima cartera del merval....eso le daria una demanda adicional por parte de varios fondos.
de cajon, sobre todo que se retrajo mucho el volumen de las demas especies en los ultimos dias, a eso agregale la especulacion energetika preelecciones. eso traera volumen tb