falerito escribió:JUAAAAAAAAA HIPOTECADO de dde sacaste esojijijijijiijme haces cagar de risa mira q esta nublado y ando con problemas mujeriegos.ijjiji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:JUAAAAAAAAA HIPOTECADO de dde sacaste esojijijijijiijme haces cagar de risa mira q esta nublado y ando con problemas mujeriegos.ijjiji
Great Pek escribió:Manteniendo este volumen de negocios vamos a escalar varias posciciones para la proxima cartera del merval....eso le daria una demanda adicional por parte de varios fondos.
gaturro.com escribió: flaco yo no critico......... veo la realidad. Te acordas cuando pusiste en bhip "ojo con gaturro que es mi amigo" (yo tengo mucha memoria).......... al final entraste en la de todos. Te pensas que el mercado es siempre. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 191 invitados