TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
comparto con Tordo, el otro tema q veo, es q la unica forma de hacer retroceder el mercado es con panicos de default, sino ya estaria en 16000 el Dj, nadie le da bola a nada.
Filiberto escribió:Hola!
Vieron a ERAR? Es la unica re verde... Se sabrá algo positivo del conflicto?
Parece que el ADN de Paolo Roca dio 99,99 de compatibilidad con Krist y la tubo que reconocer

tordo75 escribió:Si se fuera todo al tacho no avisarían tanto..
Es como el que le dice a la novia que lo quiere dejar "Me dejas y me mato"... el que se quiere tirar de la azotea se tira y listo... nada de biri biri...
Está claro que son los republicanos aprovechando la situación para hacerlo saltar a Obama!
cuponero escribió: arucho?
no , el fue quien me mando al muere ....
igual no tengo resentimientos ,(trato).
Un inversor que pone hoy 300000 dolares en tvpp con caucion al 38% reune 1500000 dolares el 31/12/2013
Aquel que con la misma inversion se juega en una caucion al 60% reune 2500000 dolares el 31/12/2013
:
Ambos con los supuestos puestos en la planilla de Apolo.
Ese millon de dolares de diferencia implican la diferencia entre creer y jugarse

Aquel que con la misma inversion se juega en una caucion al 60% reune 2500000 dolares el 31/12/2013

Ambos con los supuestos puestos en la planilla de Apolo.
Ese millon de dolares de diferencia implican la diferencia entre creer y jugarse

Ortro, estan muy buenos los carteles. El primero, es una obra maestra de humor...no hay ningún error..."golpee y será atendido"!
capi escribió:todo pa atras y esto sube.... q locooo
martin escribió:[
El cupón está regalado. Se tendría que venir el apocálipsis para que baje....
es q el kilombo q hay en Usa no es joda, con eso no se jode, Usa no es Grecia ni Irlanda, la verdad mejor ni pensarlo.
Cuando quieran lanzo una ayuda pero ceno solo ....
tordo75 escribió: pamperito o profiterol?
no no ...
capi escribió:todo pa atras y esto sube.... q locooo
El cupón está regalado. Se tendría que venir el apocálipsis para que baje....