TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jul 18, 2011 11:25 am

curiosidad ...me llego una invitacion a un curso de opciones y mostraba un resumen.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 18, 2011 11:20 am

no, no robertomartinp, minuto 8 de ese video dice Apolo Institute :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 18, 2011 11:17 am

http://www.youtube.com/watch?v=TII3Ti1_Iuk

Miren lo que encontre!!!Explican cupon pbi con planilla de Apolo(minuto 8) :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 18, 2011 11:11 am

El alto vuelo de los domingos por la tarde encuentra ahora Lunes por la mañana su aterrizaje forzoso..
Sin embargo , en Ramos Mejia, los analisis de altos vuelos han dado su resultado..

http://www.infobae.com/notas/594175-Un- ... -Seis.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jul 18, 2011 11:08 am

csarachu escribió: Solo me gustaria que postearan menos "huevadillas" para no tener que buscar la info entre tantas paginas.

Carlos, es otra cosa que tenes que aprender...donde hay pajarracos...hay "huevadillas"

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Jul 18, 2011 11:07 am

Si las estadísticas nacionales no se sinceran hasta fines del 2012 o comienzo de 2013, nos va a dar tiempo a agarrar la impresioante TIR que tiene esta inversión, con la sobredimensión del crecimiento. Esto desde el punto de vista de inversor en cupones. Si lo mira desde lo ético, no coincido con esta medición. 100% en cupones (TVPP), sin caución. Abrazo cuponero. Alejandro

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Jul 18, 2011 11:02 am

El nuevo IPC llegará a fines de 2012Lo anunció el viceministro Feletti, que respaldó a Moreno y justificó que los salarios paguen Ganancias

El viceministro de Economía, Roberto Feletti, afirmó que el nuevo Indice de Precios al Consumidor Nacional que está elaborando el Indec con cooperación técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) estará disponible recién "a finales de 2012 o principios de 2013".

"La directora del Indec, Ana Edwin, considera que va a estar disponible a finales de 2012 o principios de 2013. Están trabajando aceleradamente, incluso con los relevamientos a las universidades y al FMI", explicó el funcionario, en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

Feletti sostuvo además que el país no deberá recurrir al mercado de capitales y que no enfrentará problemas para cancelar los compromisos de deuda programados para lo que resta del año y para 2012.

"El largo período de crecimiento que tuvo la Argentina lo hizo sin ir al mercado de capitales. Cuando el país recurrió a los mercados, le fue muy mal; en cambio, cuando creció autónomamente, le fue bien y creció como nunca", fundamentó.

El funcionario también destacó: "Estamos previendo un crecimiento de 2000 millones de dólares de reservas para 2012", y recordó que el período más duro de vencimientos de deuda fue el 2009-2011, que se pudo cubrir con el uso de las reservas.

En la entrevista, Feletti también defendió la gestión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y consideró que la "estigmatización" del funcionario "tiene que ver con su capacidad de intervenir en la formación de precios monopólicos".

"Creo que la decisión de producir cambios en el Indec tiene que ver con que había muchísimas dudas sobre las mediciones porque existían bonos de deuda que se ajustaban por precios con connivencia entre empleados y quienes asesoraban a los bonistas. La decisión de modificar el Indec tuvo que ver con impedir que la Argentina sea rehén de su propia deuda y de quienes operaban su deuda."

El viceministro de Economía además defendió la política oficial de gravar los salarios con el impuesto a las Ganancias ("Los trabajadores que están alcanzados por el impuesto son los que ganan más") y no afectar a la renta financiera. "La renta financiera no creo que sea un aporte importante; si nosotros hoy suprimiéramos el impuesto a las ganancias para la cuarta categoría, generaríamos un desmadre fiscal. El trabajo de reparación social debe hacerse cuidando el superávit fiscal porque, si no, tenemos incapacidad de hacer políticas públicas frente al mundo. Si la Argentina entra en un esquema de abultado endeudamiento del sector público, rápidamente empiezan los condicionamientos."

Subsidios al transporte
En la entrevista, Feletti también se mostró favorable de continuar con la política de subsidios oficiales. "Uno de los vectores de competitiva en la Argentina es la energía. La oferta de energía barata es clave", aseguró.

En el caso del transporte, adelantó que se buscará subsidiar a los consumidores. "La idea es que sea un subsidio a la demanda, no a las empresas, a través del SUBE. En Barcelona llevó diez años, nos podemos tomar un tiempo", dijo el funcionario.

elrustico

Mensajepor elrustico » Lun Jul 18, 2011 10:43 am

csarachu escribió:Buenos DIas Apolo, buenos dias gente:
Una ayuda...al intertar subir una planilla excel no puedo elegir una sola pagina, la que quiero mostrar solamente, ya que hay varias intermedias que son solo calculo internos que marean pero a mi me ayudan. Pregunta concreta: Como hago para subir una sola pagina de un libro excel?
Asi puedo subir directamente la planilla y no el pdf.
Otro tema , apolo corregi la VAN del escenario 4, no me habia dado cuenta del error. Ahora la pregunta: la VAN como esta calculada significa el valor del cupon al momento inicial del periodo que se esta considerando? (o dicho en criollo el maximo al que deberia estar el cupon en ese momento), o..., mejor saco las VAN , salvo la del escenario 0?.
Estoy pasando los datos a U$S para poder comparar luego con TVPY.

A todos gracias, lo que aprendi en estas semanas no se compara con nada.
Solo me gustaria que postearan menos "huevadillas" para no tener que buscar la info entre tantas paginas.

Saludos, Carlos.

Carlos, si lo q queres hacer es sacar hojas del libro "porque marean" podes hacer click derecho sobre la hoja en cuestión y pones "ocultar".... PERO si queres ocultar esas hojas para q nadie vea lo q contiene podes "proteger" esas hojas en cuestión. Menú "revisar" --> "proteger"

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 18, 2011 10:43 am

Hoy Cristina va a la bolsa y dan el Emae de mayo. Saldrá el anses a pagar cupones ??????.....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 18, 2011 10:35 am

csarachu escribió: Buenos DIas Apolo, buenos dias gente:
Una ayuda...al intertar subir una planilla excel no puedo elegir una sola pagina, la que quiero mostrar solamente, ya que hay varias intermedias que son solo calculo internos que marean pero a mi me ayudan. Pregunta concreta: Como hago para subir una sola pagina de un libro excel?
Otro tema , apolo corregi la VAN del escenario 4, no me habia dado cuenta del error. Ahora la pregunta: la VAN como esta calculada significa el valor del cupon al momento inicial del periodo que se esta considerando? (o dicho en criollo el maximo al que deberia estar el cupon en ese momento), o..., mejor saco las VAN , salvo la del escenario 0?.

Solo me gustaria que postearan menos "huevadillas" para no tener que buscar la info entre tantas paginas.

Saludos, Carlos.

Patricio2 escribió: Carlos, eso lo vas a tener que hacer creando otro archivo excel; copiás toda la hoja que querés mostrar y la pegás en otro nuevo "libro". Si esa hoja tiene links de otras hojas va a dar error, por lo que vas a poder mostrar solo los datos copiando de la siguiente manera:
Botón derecho, "pegado especial", "valores", de esa manera te va a copiar los resultados de las fórmulas pero no las fórmulas.

csarachu escribió:
Ok, gracias, esperaba que hubiera una solucion por paginas, armo un excel solo con los datos validos (sino no se pueden modificar los valores) y en un rato subo las planillas.
Saludos, Carlos.

Una solución intermedia pero con un poco más de laburo sería reemplazar por "valores" sólo las celdas que traen datos de otros libros, o vincularlas a otra celda dentro del mismo libro.
Una opción muy interesante es la que usa Apolo, donde agrupa todos los datos a ingresar en un lado, todos los resultados en otro y los cálculos los hace en otras hojas del mismo libro.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 18, 2011 10:27 am

Saludos, Carlos.

Patricio2 escribió: Carlos, eso lo vas a tener que hacer creando otro archivo excel; copiás toda la hoja que querés mostrar y la pegás en otro nuevo "libro". Si esa hoja tiene links de otras hojas va a dar error, por lo que vas a poder mostrar solo los datos copiando de la siguiente manera:
Botón derecho, "pegado especial", "valores", de esa manera te va a copiar los resultados de las fórmulas pero no las fórmulas.

Ok, gracias, esperaba que hubiera una solucion por paginas, armo un excel solo con los datos validos (sino no se pueden modificar los valores) y en un rato subo las planillas.
Saludos, Carlos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jul 18, 2011 10:16 am

csarachu escribió:Estimado Apolo, termine la planilla segun tus ideas, por favor mirala y decime (despacito la lijada...) tu opinion.
Saludos, Carlos.
TVPP Optimista.pdf
TVPP Optimista - Grafico TIRes.pdf

apolo1102 escribió: Ya te digo que el Optimista 4 esta mal, ese VAN es imposible.
Y ojo... confundis VA con VAN.

Saludos, Carlos.

Carlos, eso lo vas a tener que hacer creando otro archivo excel; copiás toda la hoja que querés mostrar y la pegás en otro nuevo "libro". Si esa hoja tiene links de otras hojas va a dar error, por lo que vas a poder mostrar solo los datos copiando de la siguiente manera:

Volver a “Foro Bursatil”