TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Dom Jul 17, 2011 11:33 pm

Lo que yo veo es que es tal el impulso de esta economía, que no hay forma de frenar el crecimiento en lo inmediato. Y lo digo gane quién gane las elecciones :114:

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:31 pm

Con tres pagos consecutivos y valorizando a 0 el resto del facial, para mí algo improbable, el cupón puede estar cotizando de acá a un año a 18 pesos. Nada pero nada mal.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Jul 17, 2011 11:24 pm

Yo creo que la suerte ya está echada para el cupón. La política no puede modificar una dinámica de crecimiento para los próximos años. Para mi no hay ninguna posibilidad que aborte 3 (ó 4) pagos seguidos. Coincido en que es el contexto internacional el que puede traer volatilidades (ese es el problema de los caucionados).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 11:23 pm

martin escribió:Si que puedo. Con solo tres pagos consecutivos aunque valoricen a 0 el resto del facial, tomando como parámetro lo que rinde el aj12, ya a estos precios se estaría haciendo un muy buen negocio. Los otros días escribí varios posts fundamentando esta posibilidad.

No descarto que comparado con un aj12 pueda ser interesante... ahora , de ahi a lo que se escribe acá , hay un mundo de diferencia... el mercado habla todos los dias, de 11 a 17 , nosotros aca sabados , domingos , feriados, y todo el tiempo de ocio creativo y fantasioso que tenemos.. a lo mejor por eso de explica porque Mr K es, por ahora, el que mas cerca esta en los pronosticos de precios que se hicieron en este topic...

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 11:01 pm

Si que puedo. Con solo tres pagos consecutivos aunque valoricen a 0 el resto del facial, tomando como parámetro lo que rinde el aj12, ya a estos precios se estaría haciendo un muy buen negocio. Los otros días escribí varios posts fundamentando esta posibilidad.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 10:58 pm

Ortro escribió:Cuervito,

Sólo esto quiero saber: ¿Me tenés en penitencia o me desterraste? :bebe:

En que te puedo servir ? ... no me di cuenta si me dijiste algo ... cualquier cosa, pedi nomas que te atendemos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 10:56 pm

martin escribió:Con solo tres pagos consecutivos y con que valoricen el resto del facial a algo alcanza y sobra para ganar mucha guita. Y lo más interesante, que para que se dé esa realidad, alcanza con la inercia de una economía que puede crecer 8% este año. Para mí merece la pena tomar el riesgo ya que hay muchas probabilidades de que salga bien la jugada.

Ya estan evaluadas todas esas posibilidades .. Pero si no tenes certeza de cuando se agota y/o de cuanto va a valer cuando haga ese supuesto tercer pago, no podes saber certeramente cuanto es esa mucha guita a la que te referis..
Y todo eso sin entrar a considerar otros eventos posibles porque estamos hablando de dos años y medio.. Todo eso ya esta evaluado, por eso vale lo que vale, e incluso, a tenor del panorama, viene aflojando... lo demas todo expresiones de deseo...

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 10:47 pm

Con solo tres pagos consecutivos y con que valoricen el resto del facial a algo alcanza y sobra para ganar mucha guita. Y lo más interesante, que para que se dé esa realidad, alcanza con la inercia de una economía que puede crecer 8% este año. Para mí merece la pena tomar el riesgo ya que hay muchas probabilidades de que salga bien la jugada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 10:40 pm

atrevido escribió:
Claro que no lo se pero comprendo lo que plantea.En funcion de esos tres pagos estimados sobre supuestos bastante moderados , establece los pagos.Luego dice:i la tasa interna de retorno de esos pagos es x y en el ultimo pago sera equivalente a un bono,
luego dice esto seria una tir de un 15%
y luego dice...
para llegar a ese 15% la tasa deberia ser decreciente...

y en funcion de ese concepto, establece tires aproximadas ..que significan x cotizacion en "y" periodo de tiempo..

que no entendes, cria, tan duro sos? :pared: :pared: matematicas elementales :golpe:

El ultimo pago cuando es ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 17, 2011 10:35 pm

puma.ar escribió:http://www.usdebtclock.org/
El único modo de parar ese bólido desbocado es poniendo un palo en la rueda. En algún momento lo harán...por las buenas o, lo más probable, obligados.

El 2 de agosto estariamos en 14.3 billones, que es el limite de deuda que pueden tener a esa fecha
Hoy esta en 14,291.
La ampliacion sale o sale :117:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 17, 2011 10:34 pm

Tarde o temprano va a explotar.

La fiesta no dura para siempre. O recortan ahora o lo van a hacer en unos años.

Al pe** seguir estirando el gran deficit que tienen.

Slds.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 17, 2011 10:30 pm

http://www.usdebtclock.org/
El único modo de parar ese bólido desbocado es poniendo un palo en la rueda. En algún momento lo harán...por las buenas o, lo más probable, obligados.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 17, 2011 10:28 pm

atrevido escribió:
Repito: no hablo de tir, hablo de lo que vamos a cobrar ..6.9,11 tal vez 13 pagando 16,38...imposible no ver eso.

criacuervos escribió: Nada que ver... cuanto va a valer despues de cobrar ? vos lo sabes ? si no lo sabes no podes decir eso...
Dejen de leer y escribir estupideces y miren la pantalla que esta mas cerca de lo que yo digo que de los delirios del ocio pantuflero...

Claro que no lo se pero comprendo lo que plantea.En funcion de esos tres pagos estimados sobre supuestos bastante moderados , establece los pagos.Luego dice:i la tasa interna de retorno de esos pagos es x y en el ultimo pago sera equivalente a un bono,
luego dice esto seria una tir de un 15%
y luego dice...
para llegar a ese 15% la tasa deberia ser decreciente...

y en funcion de ese concepto, establece tires aproximadas ..que significan x cotizacion en "y" periodo de tiempo..

que no entendes, cria, tan duro sos? :pared: :pared: matematicas elementales :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”