pablo9494 escribió:Recien llego...
EEUU: "Subiremos techo de deuda, la cuestión es cómo"
martin escribió:Eso es muy importante.
http://www.usdebtclock.org/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Eso es muy importante.
apolo1102 escribió:Llegó la mier da.
atrevido escribió:
Repito: no hablo de tir, hablo de lo que vamos a cobrar ..6.9,11 tal vez 13 pagando 16,38...imposible no ver eso.
El director de la Oficina de Presupuestos de la Casa Blanca, Jack Lew, descartó que Estados Unidos vaya a declararse en mora ante la falta de acuerdo por subir el límite de endeudamiento y señaló que la cuestión en "discusión es cómo" se hará.
gustino61 escribió:Ese temita crìa lo toque el otro dìa,estamos mediados de julio ,con el cupon subiendo un 8 en el año,,sumale cauciòn e inflaciòn,y vamos bien para atràs,ni hablar de los lotes,perdidas importantes,hubo acà .algunos la dicen otros no,se ve que les doliò fuerte,porque hace semanas que no se habla de llevar lotecitos,,los ùltimos fueron los de diciembre para reinversiòn,que hoy lo estarìan pagando un 20 o 30 % menos,,habrà que esperar ,hasta ahora en el AÑO vamos para atràs.Hay que decir las cosas como son..quizas la recompensa en breve sea mayor tambièn
criacuervos escribió:Tenes una fijacion de años con Ford! Pero la verdad es que , los que siguieron a apolo se llenaron de guita, los que te siguieron a vos,,,estan como vos
criacuervos escribió:Yo a vos, ya te saque que no te da... no te da .. y bue.. que le vamos a hacer..
si no te da , no te da... que queres que te diga... igual quedate tranquilo por mi patrimonio, que seguramente no sera tan grande como el tuyo, pero por lo menos es real.... porque hablando boludeces y mintiendo somos todos ricos...
Hermes escribió:
Tenes una fijacion de años con Ford! Pero la verdad es que , los que siguieron a apolo se llenaron de guita, los que te siguieron a vos,,,estan como vos
atrevido escribió:.
Eso tenes que decir,:que no vendes ni uno ni tampoco compras ni uno.
Lo mas valioso es que no vendes ni uno.![]()
Esto es ver lo positivo en cria( que trabajo me costo, espero ganame el cielo por esto )
atrevido escribió:
Entonces se mas explicito: apostas a los cupones y no a la caucion.
Es una confianza basica la tuya, pero con una desconfianza agregada.
La desconfianza agregada no le quita valor a la confianza basica, que es que tenes muchos cupones y crees en los pagos.
Eso tenes que decir,:que no vendes ni uno ni tampoco compras ni uno.
Lo mas valioso es que no vendes ni uno.![]()
Esto es ver lo positivo en cria( que trabajo me costo, espero ganame el cielo por esto
)
Ortro escribió:Ok, ya que el cuervito está cabrero conmigo y no me contesta todas las cosas trascendentales que le pregunto, me voy a calcular en la planilla de Apolo cuantos dolares ganarían en 2,5 años mis niños, si no van más al kiosko... igual es al ped0, porque seguro que prefieren los caramelos ahora...
criacuervos escribió:Yo conozco varias historias identicas en USA . En la misma epoca varios locos compraron bonos de Ford a 18 dolares y hoy estan 85 dolares y de GM a 5 dolares y hoy estan 23 dolares. Ganaron mas del 400 % . y apalancados ni sabe cuanto. Tambien se reunen en foros a festejar su locura. Tambien allla el que los mira con simpatia es Obama. No solo fueron funcionales al gobierno . En el caso de GM hasta son socios. Cuanto mas loco mas se gana . Pero no hay que seguirlos porque los locos solo los miramos cuando ganan . Cuando pierden nadie se da cuenta. Ganar convierte al loco en genio. Y perder en bol***. En realidad es loco, ni genio, ni bol***.
apolo1102 escribió:
Bueno... bueno... no ves ningun merito ?
No seras el perro del hortelano ?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 291 invitados