TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Dom Jul 17, 2011 10:27 pm

pablo9494 escribió:Recien llego...
EEUU: "Subiremos techo de deuda, la cuestión es cómo"

martin escribió:Eso es muy importante.

http://www.usdebtclock.org/

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 17, 2011 10:24 pm

apolo1102 escribió:Llegó la mier da.

Antes de un intervalo que hice a las 20, estaba por postear que la tarde de hoy había sido provechosa, de alto vuelo.
Luego se agregaron dos que la hicieron capotar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 10:20 pm

atrevido escribió:
Repito: no hablo de tir, hablo de lo que vamos a cobrar ..6.9,11 tal vez 13 pagando 16,38...imposible no ver eso.

Nada que ver... cuanto va a valer despues de cobrar ? vos lo sabes ? si no lo sabes no podes decir eso...
Dejen de leer y escribir estupideces y miren la pantalla que esta mas cerca de lo que yo digo que de los delirios del ocio pantuflero...

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 10:16 pm

pablo9494 escribió:Recien llego...

El director de la Oficina de Presupuestos de la Casa Blanca, Jack Lew, descartó que Estados Unidos vaya a declararse en mora ante la falta de acuerdo por subir el límite de endeudamiento y señaló que la cuestión en "discusión es cómo" se hará.

Eso es muy importante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 17, 2011 10:10 pm

gustino61 escribió:Ese temita crìa lo toque el otro dìa,estamos mediados de julio ,con el cupon subiendo un 8 en el año,,sumale cauciòn e inflaciòn,y vamos bien para atràs,ni hablar de los lotes,perdidas importantes,hubo acà .algunos la dicen otros no,se ve que les doliò fuerte,porque hace semanas que no se habla de llevar lotecitos,,los ùltimos fueron los de diciembre para reinversiòn,que hoy lo estarìan pagando un 20 o 30 % menos,,habrà que esperar ,hasta ahora en el AÑO vamos para atràs.Hay que decir las cosas como son..quizas la recompensa en breve sea mayor tambièn :wink:

Creo que hay una diferencia caucion/opcion.Los caucionados pueden renovar y solo les falta esprar al 15/12 para cobrar.
No hay fecha de vencimiento de la apuesta, hay FECHA DE COBRO DE INTERESES.Prefiero fecha de cobro y no fecha de vencimiento....
O vos pensas que pagar un 6.6% de aca a diciembre no es un interes regalado en funcion del pagos que vienen? No hablemos de la tir, hablemos de los pagos..6 pesos en ,2011, 9...2012, 11,2013.

Y que lo puesto en caucion es una inversion anticipada de un gran rendimiento futuro es , con esos numeros , clarisimo.

Repito: no hablo de tir, hablo de lo que vamos a cobrar ..6.9,11 tal vez 13 pagando 16,38...imposible no ver eso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 17, 2011 10:09 pm

Recien llego...

El director de la Oficina de Presupuestos de la Casa Blanca, Jack Lew, descartó que Estados Unidos vaya a declararse en mora ante la falta de acuerdo por subir el límite de endeudamiento y señaló que la cuestión en "discusión es cómo" se hará.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 10:08 pm

criacuervos escribió:Tenes una fijacion de años con Ford! Pero la verdad es que , los que siguieron a apolo se llenaron de guita, los que te siguieron a vos,,,estan como vos

El que lo siguio a Apolo debe ser alguien al que no le da, como a vos... por eso, subodas mas , subidas menos, tiene el fracaso asegurado esto y en todo lo que haga en su vida..
Y estoy seguro que a mi no me siguió nadie, porque a los pocos o muchos que les gusta como pienso, solamente se siguen a ellos mismos..

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 17, 2011 10:05 pm

criacuervos escribió:Yo a vos, ya te saque que no te da... no te da .. y bue.. que le vamos a hacer..
si no te da , no te da... que queres que te diga... igual quedate tranquilo por mi patrimonio, que seguramente no sera tan grande como el tuyo, pero por lo menos es real.... porque hablando boludeces y mintiendo somos todos ricos...

Que pena que lo refieras todo a un patrimonio, yo te hable de que "estan como vos" y vos enseguida pensas en cuentas bancarias,,,se nota claramente lo que te preocupa,,,pero la realidad es que cansas, protestando y anunciando calamidades que nunca llegan. A eso me referia yo y no a la cantidad de dinero que puedas tener, que sinceramente no me interesa en lo mas minimo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 17, 2011 9:59 pm

Ese temita crìa lo toque el otro dìa,estamos mediados de julio ,con el cupon subiendo un 8 en el año,,sumale cauciòn e inflaciòn,y vamos bien para atràs,ni hablar de los lotes,perdidas importantes,hubo acà .algunos la dicen otros no,se ve que les doliò fuerte,porque hace semanas que no se habla de llevar lotecitos,,los ùltimos fueron los de diciembre para reinversiòn,que hoy lo estarìan pagando un 20 o 30 % menos,,habrà que esperar ,hasta ahora en el AÑO vamos para atràs.Hay que decir las cosas como son..quizas la recompensa en breve sea mayor tambièn :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 9:56 pm

Hermes escribió:

Tenes una fijacion de años con Ford! Pero la verdad es que , los que siguieron a apolo se llenaron de guita, los que te siguieron a vos,,,estan como vos

Yo a vos, ya te saque que no te da... no te da .. y bue.. que le vamos a hacer..
si no te da , no te da... que queres que te diga... igual quedate tranquilo por mi patrimonio, que seguramente no sera tan grande como el tuyo, pero por lo menos es real.... porque hablando boludeces y mintiendo somos todos ricos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 17, 2011 9:55 pm

Si ,logre ver lo positivo en cria. :117: esto haber cumplido la buena accion del dia.
Co ese merito en mi interior, me voy a dormir tranquilo,
muy tranquilo con mi conciencia,
sabiendo que he hecho un"milagro diario ": ver lo positivo en cria:lol:

porque el exito en la vida esta en darle lo mejor de uno a la parte buena de los otros :mrgreen:
atrevido escribió:.
Eso tenes que decir,:que no vendes ni uno ni tampoco compras ni uno.

Lo mas valioso es que no vendes ni uno. :117:
Esto es ver lo positivo en cria :respeto: ( que trabajo me costo, espero ganame el cielo por esto )

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 17, 2011 9:53 pm

atrevido escribió:
Entonces se mas explicito: apostas a los cupones y no a la caucion.
Es una confianza basica la tuya, pero con una desconfianza agregada.
La desconfianza agregada no le quita valor a la confianza basica, que es que tenes muchos cupones y crees en los pagos.
Eso tenes que decir,:que no vendes ni uno ni tampoco compras ni uno.

Lo mas valioso es que no vendes ni uno. :117:
Esto es ver lo positivo en cria :respeto: ( que trabajo me costo, espero ganame el cielo por esto :lol: )

No apuesto a nada.. ahora lo unico que espero es que pague en Diciembre y recupere ese pago, o parte de ese pago, en los dos o tres meses posteriores .. Con ese precio en la mano, sabiendo quien gobierna , como viene el crecimiento, como esta la inflacion, como esta el dolar, vere que hago... nada mas .. todo lo demas ciencia ficcion....
Y si queres darte cuenta de lo que digo , pensa que hace tres meses compraban cupones a 18 caucionandose y opcionandose para que en esta fecha valgan 20... Eso mismo es lo que estan haciendo ahora con esas Tires inventadas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 17, 2011 9:50 pm

Ortro escribió:Ok, ya que el cuervito está cabrero conmigo y no me contesta todas las cosas trascendentales que le pregunto, me voy a calcular en la planilla de Apolo cuantos dolares ganarían en 2,5 años mis niños, si no van más al kiosko... igual es al ped0, porque seguro que prefieren los caramelos ahora...

:respeto: :respeto:
Es la esencia del fracaso ..la inmediatez, la urgencia...... lo valioso esta en ESPERAR, TENER PACIENCIA Y VER FRUTOS.

Siempre fue asi...comprender la inmediatez y la urgencia de otros es desterrarla de uno

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Jul 17, 2011 9:50 pm

criacuervos escribió:Yo conozco varias historias identicas en USA . En la misma epoca varios locos compraron bonos de Ford a 18 dolares y hoy estan 85 dolares y de GM a 5 dolares y hoy estan 23 dolares. Ganaron mas del 400 % . y apalancados ni sabe cuanto. Tambien se reunen en foros a festejar su locura. Tambien allla el que los mira con simpatia es Obama. No solo fueron funcionales al gobierno . En el caso de GM hasta son socios. Cuanto mas loco mas se gana . Pero no hay que seguirlos porque los locos solo los miramos cuando ganan . Cuando pierden nadie se da cuenta. Ganar convierte al loco en genio. Y perder en bol***. En realidad es loco, ni genio, ni bol***.

apolo1102 escribió:
Bueno... bueno... no ves ningun merito ?

No seras el perro del hortelano ?

Tenes una fijacion de años con Ford! Pero la verdad es que , los que siguieron a apolo se llenaron de guita, los que te siguieron a vos,,,estan como vos

Volver a “Foro Bursatil”