atrevido escribió:
En una punta del camino, estaria el amigo cria, mi padrino protector, que , bueno, ya sabemos, no puede pensarla la planilla (imaginate hacrla)En la otra punta del camino esta Apolo.En el medio y cerca de Apolo hay varios.
Para que tengas una idea, estoy a 25 m de distancia de cria y a 75 m de Apolo.![]()
En estos temas soy aprendiz, captas?
Ya que es un hecho, que resulta evidente que se van a pasar las tardes como hoy, los dias, los meses, tal vez los años , escribiendo la sarta de boludeces y fantasias que leemos, sería cuanto menos prudente, cuanto menos piadoso, que no me nombren... no me gustantes verme involucrado, ni siquiera mencionado pasivamente es semejantes sarta de pavadas, como por ejemplo decir que dentro de unos años seran ricos, aunque no tienen idea de lo que va a pasar cerquita , tal cual lo demuestra como les sacan la plata con la caucion, como los pelaron con las opciones, como le erraron al pronosticar los precios de este momento, y por que no, parafreseando al Gral Peron demostrando dia a dia que para un nabo no hay nada mejor que otro nabo... no se si me explico...