TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Dom Jul 17, 2011 8:12 pm

apolo1102 escribió:Si, claro... serían opciones de un bono bullet, no ? que volatilidad podrian vendernos ??

Enrique Cido escribió:Muy baja. Si ya hoy esta en torno al 12%, para ese entonces deberia estar en 6% o menos.

Perdon, te conteste otra cosa. Todo depende del humor del mercado pero realmente ni compraria opciones con ese nivel de volatilidad. No tendria mucho sentido.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 17, 2011 8:07 pm

Si martin,aparte de lo de grecia yo esperarìa mas lo de eeuu,total no cuesta nada falta poco,

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 8:04 pm

Sino estaríamos con la incertidumbre de Grecia (hay que estar atentos a esta semana que tal vez aparece una solución víable que permita evitar un default griego o un default selectivo como amenazaron las calificadoras de riesgo) la estrategia de 66% de caución, como creo tiene Apolo, no es tan temeraria ya que es como adelantarse a los acontecimientos dado que creo que existen muy buenas probilidades de ocurrencia.
Yo todavía tengo algo de cupo disponible (a estos precios sería un 55% del aforo) y la posibilidad de arbitrar todo lo que me queda en acciones. Solo estoy esperando el momento oportuno.
Habría que empezar a hacer un análisis sobre los disparadores que podrían generar subas o bajas pensando el próximo mes.
Considero que las próximas semanas hasta mediados de agosto será el momento clave para decidirse a poner toda la carne el asador en el tvpp o, si algo falla, lanzar una parte y esperar un tiempo más para poner toda esa carne en el asador.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Jul 17, 2011 8:00 pm

apolo1102 escribió:Si, claro... serían opciones de un bono bullet, no ? que volatilidad podrian vendernos ??

Muy baja. Si ya hoy esta en torno al 12%, para ese entonces deberia estar en 6% o menos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 17, 2011 7:58 pm

El gordito di stefano hoy,estimò un 5 % de crecimiento para el año,con un arrastre del 2% para el 2012 diciendo que este ùltimo va a ser un año complicadito :shock: .Hasta ahora no pego una este muchacho.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Jul 17, 2011 7:54 pm

Si se da lo que uds suponen, piensen que sucederia con el mercado de opciones durante el ultimo año. Moriria el trading, solo serviria para mover dinero en el tiempo. Las OTM que superen la tasa de retorno del instrumento valdran casi 0 y las ITM tendran esta tasa casi clavada. Seran solo vehiculos de aplazamiento de capital, al menos desde la teoria.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 17, 2011 7:51 pm

Vos que pones las cosas fàciles,hacèmela fácil,esto es con reinversiòn a diciembre 2011,2012,2013 ?

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 17, 2011 7:44 pm

Ortro además de lo que te explicó Apolo el aforo, aunque quisiese, creo que no lo podría utilizar (más allá del 25% de caución) a no ser que siga buscando más y más agentes que me den más cupo. O directamente hacer lo que hizo Apolo respecto a conseguir caución ilimitada con un broker de características muy especiales.
Ortro en este mismo momento tal vez puedo mantener un aforo de un 50% respecto a cupo pero si sube el cupón este año como varios esperamos el año que viene ya se me complicaría mantener constante el aforo en un 33%. No me quedaría otra que buscar más agentes con cupo disponible.

abrazo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 17, 2011 7:41 pm

martin escribió:En mi hipótesis, obviamente en un escenario optimista, al TVPP en un año y medio o más lejos aún de su vencimiento se lo analice como un bono. Eso podría tener muy importantes implicancias con respecto a la aceleración de la suba del TVPP.

Hmmm...sacar conclusiones derivadas del ratio...shhh

Volver a “Foro Bursatil”