TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es factible que sigan con la misma politi-k pasa que el tema energetiko se puso feo al nivel de impactar en votos y descontento. Me refiero principalmente al tema de la nafta. Por otro lado a esta altura ya ni a de vido le debe quedar duda que los subsidios cruzados han sido un pesimo negocio. el estado podria subsidiar pero en vez de importar ponerle guita a las empresas aca y tener gas mas barato y sin salida de dolares. pero veremos me parece que en esto esta el kid de todo el sector quien acierte hara buenas diferencias
aleelputero(deputs) escribió:
coincido con vos amigo pero vos viste los graficos de esta no tienen una forma definida. el macd y medias me recontra confunde o sera que soy yo nomas el soquete.
por que bajista no es , alcista tampoco, lateral si pero el rango es demasiado amplio no como pampa por ejemplo o la otra momia pesa.
Hasta el momento yo tampoco veo señales técnicas claras de que esto sea para arriba.
A veces es preferible pagar unos mangos más a estar adentro esperando que pase algo que tal vez
no vaya a pasar nunca.
-
jesus330 escribió:En mi modesta opinión si le sale mal las elecc.del 14 de agosto al gobierno, todas las de servicios
![]()
y con más razón las que están regaladas como ésta Metro,Tgs,Ede.etc.Que les parece?
claro . pero hubo algo de l gobierno que a mi entender te esta diciendo que va a seguir con el mismo modelo, que es el tema de subir los subsidios. si vana dejar subir las tarifas, para que suben los subsidios. que se yo toco de oido en esta pero me gusta aprender.
-
iloe escribió:Si esto no es acumulacion.
Transportadora Gas del Norte(TGNO4)
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
140.000 1,23 1,24 5.043
coincido con vos amigo pero vos viste los graficos de esta no tienen una forma definida. el macd y medias me recontra confunde o sera que soy yo nomas el soquete.
por que bajista no es , alcista tampoco, lateral si pero el rango es demasiado amplio no como pampa por ejemplo o la otra momia pesa.
gaturro entra antes de que sea tarde
no importa que hayas vendido en 0,95 perdonamos a los infieles

Mercurio escribió:Hola a todos!!!
Dejé GFG para entrar aca, le tengo fé!!!
Welcome

Hola a todos!!!

Falta mucho, muchisimo... Pero en la proyección de hoy esta entrando al MERVAL
Saludos
Saludos
hay nota de tgn, los rocca estan con todos, con unas y dientes defendiendo el patrimonio.
PELADOMERVAL escribió:gracias gramar,,es que la lei a las corridas no entendia nada de nada
pero lo lindo seria que la compresa sadesa,,
Hace poco cambiaron el estatuto de la sociedad, así que es probable que quieran incursionar por otros lares...., pero Techint tiene espaldas suficientes para bancar cualquier embate. De manera que si Rocca acá no quiere, acá no será.