TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Jul 16, 2011 11:08 pm

martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.

Phantom escribió: Epa. Creo que casi casi volcaste.

no?????????? te parece?????, lee mas abajo no tiene desperdicios.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 11:07 pm

martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.

Phantom escribió: Epa. Creo que casi casi volcaste.

A ver....
Lo que quise decir es que cantar o no cantar el himno poco tienen que ver con querer a la patria o no quererla. Yo la quiero, eso te lo aseguro, y a veces no he cantado el himno. Otros que siempre lo cantan la querrán como yo ????...

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 16, 2011 11:07 pm

Nos fuimos al carajo, me voy a dormir y como autocastigo lo veo a Nico 5 minutos y LESTO, Sabado negro !!!!

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 11:02 pm

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... =t&sd=d&st

BCG parece un clon del "entrerriano". Lo habrán banneado nuevamente y aparece ahora destilando resentimiento con un nick muleto ?????...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jul 16, 2011 11:02 pm

Epa. Creo que casi casi volcaste.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Jul 16, 2011 11:01 pm

bullbear escribió:Preguntale a Xris si no cambia su vida !!! MAmita no tenés idea lo que se jugaba acá, todo un pueblo prendido en una telenovela por 60 días y se cortó la cinta :wink:

gran verdad, el lunes se acabo la copa y vuelve el ballotage , el adn y lo que se viene en cordoba y santa fe.....no estan teniendo suerte los kk con nada...

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab Jul 16, 2011 10:59 pm

y no habia villas, villeros y no te pegaban un tiro por 10 pesos, y habia orden.. dejalo ahi... porque mas de uno los llamaria.. :100:

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:56 pm

:shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:52 pm

Yo respondí eso porque le criticaste a Messi no cantar el himno como si eso significara que no quiere al país. Y eso me tocó porque a veces yo no canto el himno y eso no signifca nada. Yo a veces he cantado el himno y otras veces he guardado un respetuoso silencio y no lo he cantado. Eso no significa que no ame a mi país.

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 16, 2011 10:52 pm

Preguntale a Xris si no cambia su vida !!! MAmita no tenés idea lo que se jugaba acá, todo un pueblo prendido en una telenovela por 60 días y se cortó la cinta :wink:

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:50 pm

Ortro escribió:Igual creo que les pagan no? Si sólo jugaran por los colores de la camiseta, no cambiarían de club y mucho menos de país... vamos muchachos, no es tan grave! Para los tipos jugar al fobal es un laburo! Esto no cambia nuestras vidas!

Coincido en que no cambia nuestras vidas. Acá todo empezó con el post de capi pegándole injustamente a Messi y metiendo el tema del himno cuando estábamos discutiendo de fútbol, con énfasis, pero sin mezclar asuntos que no tienen absolutamente nada que ver.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 16, 2011 10:49 pm

q tiene q ver a veces respondes como niño de primaria, quien dijo q el q lo canta es bueno? vos afirmaste q es una boludez cantarlarlo lo cual es la primera vez q escucho una ridiculez semejante, ahh, y q lo odias, te juro q nunca lo escuche en mis 4 decadas, sos una rebelacion permanente.

Volver a “Foro Bursatil”