martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.
Phantom escribió: Epa. Creo que casi casi volcaste.
no?????????? te parece?????, lee mas abajo no tiene desperdicios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.
bullbear escribió:Preguntale a Xris si no cambia su vida !!! MAmita no tenés idea lo que se jugaba acá, todo un pueblo prendido en una telenovela por 60 días y se cortó la cinta
Ortro escribió:Igual creo que les pagan no? Si sólo jugaran por los colores de la camiseta, no cambiarían de club y mucho menos de país... vamos muchachos, no es tan grave! Para los tipos jugar al fobal es un laburo! Esto no cambia nuestras vidas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 278 invitados