TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

alexis escribió:Imagen

:?: :roll:

Este fotomontaje NO merece ser calificado.

Está para ponerle una nota especial: ONCE.

:respeto: :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:43 pm

Lo que quiero decir es que el "chauvinismo" es consderar que los que no nos interesa cantar el himno no queremos a nuestro país. Yo lo amo. Nunca viví en otro lado que no sea Argentina y no tengo interés en hacerlo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Jul 16, 2011 10:42 pm

martin escribió:Ese chauvinismo barato de cantar el himno. Dios mío !!. Que tendrá que ver con querer a la patria !!. :pared:

el que no lo canta yo no lo critico, pero de ahi a lo que pusiste......creo que esta de mas. Tan valida tu opinion como la mia, pero no la comparto ni un poquito.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:41 pm

Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:40 pm

Capi yo en teco tuve un cambio de pareceres con el tema del analisis técnico y nada más. No le falte el respeto a nadia como vos lo estas haciendo conmigo.
Estas mezclando de manera incomprensible todo con todo. Dejate de jorobar....

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:37 pm

Ortro escribió:Por qué no se calman? Apenas es fulbito! Estamos todos del mismo lado, además... creo :2230:

Tal cual !!. Si uno no sintiese la argentinidad no se calentaría con perder un partido de fútbol como me caliento yo. Pero capi se está yendo de mambo mal cuando se mete con temas que son muy personales y que poco tienen que ver con amar a la patria.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 16, 2011 10:36 pm

martin escribió:Cantar el himno es una cuestión de respeto ?????... :shock:

Y no pienso guardar silencio. Quien te crees que sos para pedir que guarde silencio y menos que el que me está faltando el respeto sos vos.

y el q embarra la cancha en todos lados sos vos, sos el unico tipo q puede armar quilombo en un foro, como el de TECO por ejemplo, debe ser historico q haya habido kilombo en TECO, si Martin lo hizo, no me extraña q saltes con una de tus payadas como decir q es una boludez cantar el himno, cuando denota falta de un sentimiento de pertenencia, para vos solo es hacer jueguito, y yo te digo q no es asi, es un conjunto de cosas entre ellas sentir y tener sed de gloria,

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:34 pm

Cantar el himno es una cuestión de respeto ?????... :shock:

Y no pienso guardar silencio. Quien te crees que sos para pedir que guarde silencio y menos que el que me está faltando el respeto sos vos.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 16, 2011 10:32 pm

martin escribió:Capi no empecés a embarrar la cancha con cualquier verdura.....Te lo pido por favor....
Acá estoy intentando, desde la calentura que tengo por quedar afuera de la copa américa, hablar de fútbol y vos mezclas fútbol con el himno que es una tremenda burrada. Yo te aseguro que amo a mí país. Así que no me faltes el respeto.

vos no podes escribir impunemente lo q escribis, cantar el himno es una cuestion de respeto, el q falta el respeto sos vos, guarda silencio en todo caso,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 16, 2011 10:29 pm

martin escribió:Robermartinp que tiene que ver criacuervos con esto????... :shock: Estas obsesionado con cria... Un psicologo, tal vez, te vendría bien.....

Un psicologo sería tirar la plata ... un boludologo, mucho mejor..con este puede publicar un ensayo..

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 10:28 pm

Capi no empecés a embarrar la cancha con cualquier verdura.....Te lo pido por favor....
Acá estoy intentando, desde la calentura que tengo por quedar afuera de la copa américa, hablar de fútbol y vos mezclas fútbol con el himno que es una tremenda burrada. Yo te aseguro que amo a mí país. Así que no me faltes el respeto.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 16, 2011 10:28 pm

martin escribió:capi estas bien ???.... :twisted:

no, estoy recaliente ni me hables.,

Volver a “Foro Bursatil”