TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Solo un argentino, y que no entiende nada de fútbol, puede criticar a messi. Es algo incomprensible cuando es el único jugador argentino que genera jugadas...
Vos entendes algo de fútbol ????
Messi hoy lejos el mejor jugador argentino. Comprate un par de anteojos...[/quote]
see..hoy me gusto...[/quote]
pecho frio!!!! es rapido pero no tiene sangre..si lo hiese agarrado una ves el patron bermudez....

Messi hoy lejos el mejor jugador argentino. Comprate un par de anteojos...[/quote]
see..hoy me gusto...[/quote]
pecho frio!!!! es rapido pero no tiene sangre..si lo hiese agarrado una ves el patron bermudez....

capi escribió:es facil ser el mejor en un cementerio, q se dedique al tenis.
No tenes idea de fútbol pot lo visto..... Gracias a Dios messi es argentino porque sino este partido ya lo hubiésemos perdido....
es facil ser el mejor en un cementerio, q se dedique al tenis.
capi escribió:Mesi y la RPMQLP, falto de espiritu, no cantas el himno, son peor q River esta seleccion.
Vos entendes algo de fútbol ????

Messi hoy lejos el mejor jugador argentino. Comprate un par de anteojos...
Mesi y la RPMQLP, falto de espiritu, no cantas el himno, son peor q River esta seleccion.
-
atrevido escribió:Apolo.
Hablo el Aguia TVPY y dijo:
"Apolo, estamos esperando la planilla de tvpy muy ansiosos"![]()
SERA UN ACTO DE JUSTICIA QUE LA COMPARTAS PARA BIEN DE MIS INVERSORES DEL MUNDO ENTERO, QUE NO PUEDEN COMPRENDER LOS BENEFICIOS DE ESTAR EN PESOS"
robertomartinp escribió:O sea..para vos..que sos "pesofobico"

Darío de Junín