TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 16, 2011 6:00 pm

:!:

Atención: Las altas tasas actuales en el mercado de cauciones, sirven para depurar a los "tenedores de manos débiles".

Darío de Junín

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Estimado Apolo, buenas tardes, para poder entenderte me puse a estudiar dias pasados, y recien hoy comprendi correctamente tu planteo!.
Es una "pavada genial"!, te refelicito, recien caigo plenamente como obtener el punto de arbitraje!.
Si bien de la teoria a la realidad hay un trecho y el timming lo vamos a poner nosotros el planteo sigue siendo una genialidad, te vuelvo a felicitar.
Ya mismo trato de hacer una planilla de TVPY igual que la de TVPP que hice antes -solo para aprender, ya que las tuyas son mejores-
No dejes de compartir tus conocimientos, no recuerdo de donde lo saque pero me calo profundo, y es la frase: "El conocimiento es la unica cosa que crece al ser compartido".

Por ultimo y para sumarme finalmente a la polemica: segun wikipedia, la TIR se corresponde a un intervalo de tiempo, por lo tanto para intervalos intermedios tranquilamente se pueden calcular TIRes distintas, y si wikipedia lo dice...

Saludos, Carlos.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jul 16, 2011 5:56 pm

Tecnópolis una invitación a construir el futuro

El parque temático se abrió en ex Batallón 601 de Villa Martelli
Da cuenta de 200 años de desarrollo científico-tecnológico del país.
Será un parque temático permanente.
La muestra, que se extiende a lo largo de 50 hectáreas.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología aportó contenidos a los 14 espacios que tiene para recorrer.
Cristina subió al escenario acompañada por Daniel Scioli y el histórico intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, “radical hasta los tuétanos, pero argentino”, tal como lo definió la presidenta, a quienes agradeció enfáticamente la colaboración para llevar adelante el emprendimiento.
“Ambos pusieron recursos, demostrando que no importa el partido sino ser argentinos”.
(más y mejor en Tiempo, Publicado el 15 de Julio de 2011) :D José

adrik

Mensajepor adrik » Sab Jul 16, 2011 5:56 pm

hernan1974 escribió:Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
AKD (pedido en Actualidad)
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
luchotango
ortro
Bullbear
puma.ar
silverado
de a poquito
martin
adrik
Hernan1974

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 16, 2011 5:55 pm

Si ,,complicado el post no ? Sabes que pasa,veo que los viernes son dìas complicados para vos,no hay uno que no te salte la tèrmica,y terminas agotado..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 16, 2011 5:38 pm

El otro dìa,uno de esta semana,un dìa mas de esos en el que el cupòn hace desestabilizar emocionalmente,se buscaban algunas de las razones o causas del porquè ?,de esa baja,pequeña pero baja al fin,y ya larga laetralizaciòn, y entre algunos de los porque yo puse en un topic,no serà que viene por el lado de los eeuu,porque el bovespa baja fuerte,pues bien navegando ayer a la noche,me sorprendiò,de los acreedores de eeuu a cuantos bonos se refiere,excpetuando a china que ya es sabido,no tenìa conocimiento de la participaciòn de paìses de america latina como tenedores de sus bonos,y la importante participaciòn que tienen esos bono en sus reservas,caso puntual brasil y despues perù
http://america.infobae.com/notas/29291- ... da-de-EEUU

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 16, 2011 5:26 pm

Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
luchotango
ortro
Bullbear
puma.ar
silverado
de a poquito
martin
Hernan1974

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jul 16, 2011 5:26 pm

BETO
lei que sos de escobar, conoces algun lugar piola, para ir a comer, en la zona, sobre el rio, donde pueda amarrar la lancha.
saludos

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 16, 2011 5:05 pm

Mi total apoyo aun forista como profiterol. Un tipo educado, culto y equilibrado le da valor agregado al foro. También mi apoyo a Pamperito más allá de que en el pasado tuve algunos cruces con él. Lo considero un forista con similares virtudes a las de profiterol.
Sr. JIR, solicito humildemente el desbaneo de los foristas Profiterol y Pamperito porque sus aportes han sumado mucho más de lo que ha podido restar un exabrupto...

Aleajacta
Jotabe
Criacuervos
Alexis
RobertomartinP...
jr1929
el caudillo
Pablo9494
Atrevido
alicho
Fisther
BETO1942
valdimos
marcebar59
Apolo1102
Patricio2
Goldfinger
lucas_jaime
JPK
gustino61
Hermes
Niko
Roque Feler
canicasar
100tate
luchotango
ortro
Bullbear
puma.ar
silverado
de a poquito
martin

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Jul 16, 2011 4:20 pm

pablo9494 escribió: Cuando???

apolo1102 escribió: Un sabado ?

pablo9494 escribió: Proximo sabado? como en aquellos años de reunion seremos 12 o 13 en la mesa?

¡Cuenten conmigo! Sábado a 1/2 día sale como piña (para quienes no pantufleamos aún...Sábado es ideal.. :115: )

(PD: me quedé afuera de la cuponera en Crizia..por perezoso y no leer el foro on line ese día!...no quiero que me pase de nuevo...)

Volver a “Foro Bursatil”