garok escribió:Uy el viernes en Suiza cayo 5% de $ 1 a 0.95 que raro algun impaciente
Fué SS, necesitaba efectivo para las vacaciones de invierno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Uy el viernes en Suiza cayo 5% de $ 1 a 0.95 que raro algun impaciente
marcelos escribió:Expertos economistas latinoamericanos que acciones recomiendan, adividen?
http://economia.terra.com.co/noticias/n ... I_79800591
Cipay, mandale una nota a estos economistas, decile que Comercial Sin Plata, es una basura, jajaja![]()
Gramar escribió:Pregunta..., cuándo no se homologó el APE, no se aprobó también la venta del porcentaje en CGC? Creo que algo de eso había pasado..., de manera que ese activo (de los más valiosos del Holding) no contaría.
O al caer el acuerdo, cayó también eso?
cipay escribió:Los datos de Marecelos como siempre están MAL.
A 80 centavos por acción 1560 MM de acciones serían 300 MM de dólares. Cuando dice que sería entre 226 y 375 dependiendo de la cantidad de acciones, está confundiendo intencionalmente y él lo sabe, porque si son menos acciones es porque queda DEUDA, solo la deuda desaparece si TODOS los acreedores aceptan acciones.
De nada sirve valuar un activo para estimar el valor de una empresa si no se valúa su pasivo.
¡¡Qué falta de seriedad XD !!
a veces pienso que este foro en lugar de Comercial sin Plata podría llamarse Comercial del Chanta.
aleelputero(deputs) escribió:amigos me parece que hay que empezar a trabajar en serio, l ampliacion del capital ya esta ahora a mi entender lo que hay que hacer es:
para los que compran papel, es en cuanto quedaria el nuevo valor en libros en caso de aceptarse la propuesta.
para los que operan lotes llamar a la empresa y preguntarle si tienen alguna fecha para convocar a la asmblea de obligacionistas. y si no la tieenen si existe algun plazo legal para convocar a la misma. o no. yo la ultima ves que hable me dijieron despues de todo lo judicial 60 días pero la verdad es que no recuerdo le pregunte tantas cosas al vago que no me acuerdo. el viernes llame pero nunca me atendieron el lunes intentare de nuevo, pero ayuden un poco ches. un abrazo a todos...
para los loteros y los papeleros rezar para que se apruebe claro
ROTHBARD escribió:Con el supuesto que dió marcelos, el CAPITAL quedaría en unas 1.500MM de acciones?.-
cipay escribió:Esta bestia toma como activo a la capitalización bursátil (para lo cual además supone que las acciones valdrán lo mismo siendo 260 MM que siendo 1560MM) y después pide un contador.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, magnus, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, pepelui, picadogrueso, Poo, quique43, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zoroz y 574 invitados