TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 1:15 pm

apolo1102 escribió: Yo no veo mala leche en Atrevido, ok es un pesado, me faltó el respeto muchas veces, pero muchas otras reconocio sus errores, y eso lo enaltece, el reconocimiento de errores no es muy comun por aca.

Esta bien es tu opinion, otra vez no estamos de acuerdo y esta barbaro eso!

Si vos le perdonas que te haya dicho cualquier cosa y porque despues subis una planilla al foro y el ve la utilidad para ganar dinero y cambia de parecer y te dice que sos un Adonis, que rezo por vos y no se cuantas pavadas mas y lo perdonas...alla vos...

Yo soy integro, a la gente que me maltrata no la perdono, porque despues de pedirme desesperadamente por varios medios (telefonicos, mails, personalmente) que lo ayude a ganar mas guita y despues a la primera de cambio te dice cualquier cosa...esa persona no es confiable, es inestable emocionalmente, un dia te endiosa al otro dia te escupe...no es de fiar...

EL QUE NO FIA NO ES DE FIAR, decia mi abuelo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 1:10 pm

pablo9494 escribió: No compres una chemise Polo que cuesta $750, comprate una Legacy que sale $ 180, menos aun...pero come bien...sabe elegir calidad, eso no se discute...!

Ortro escribió: Entiendo bien el punto... pero en mi caso no lo aplico... no me gusta estar mucho en la cocina (prefiero el comedor) con tal de no cocinar soy capaz de comerme un sandwich de cualquier cosa... cuando no hay más remedio que preparar algo, invariablemente es algo fácil y rápido... ya sé, es un horror!!!

Ojo, yo tambien...pero si elegis algo para un sandwich, elegi algo bueno...no un fiambrin...que te destroza el higado!

Si es jamon, que sea natural, si es queso de barra una buena marca...a eso me refiero.

Yo no se cocinar nada...se me queman las salchichas...mira lo que te digo!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 1:05 pm

BETO1962 escribió: Perfecto Puma! a mi lo unico que no me va es el romero con carne roja, prefiero la salvia, el romero le queda de primera al de pollo, gusto personal seguramente... ah y yo le agregaria un peperonchino por lomo... manjar!
Tremendo el vino! felicitaciones!

Beto, de acuerdo, el romero es muy invasivo! Una salsa liviana de vino blanco con romero y mantequilla, vay muy bien para salsear un filete de salmon rosado, acompañado con papas naturales, tambien en la salsa. Acompañada de buen blanco o tambien un Nieto Senetiner extra brut

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 1:03 pm

Ortro escribió:Por qué Pablo? No te parece sincero? Podría hacerse el otario y ahorrarse el bardeo... o decir que salió hecho y cagaría a los dos bandos!

apolo1102 escribió:Pablo esta muy enojado con JJ y no lo puede manejar.
Pero JJ es asi... fue asi con todos y va a seguir siendo.
Puede ser pesado, pero ni tiene la mala leche de otros.

Cristian, lo de pesado es logico, es mas pesado que un collar de melones...pero con respecto a que no tiene mala leche...no estoy de acuerdo...muchas veces ha dicho muchas cosas fuera de lugar, hirientes, desubicadas, atacando, maldiciendo, comportandose como un nene caprichoso...con un nivel de impunidad que solo un ininputable tiene...

Te comento algo...yo tengo una prima con un leve problema mental...pero ese problema no le impide saber lo que esta bien o mal...medicamente es asi...pero como todos le tenemos "lastima" por asi decirlo...ella, ahora adulta, aprovecha esa situacion y se extralimita, comportandose mal, llamando la atencion, diciendo lo que se le ocurre sin filtro...esa situacion de "pobrecita la prima" la utiliza para decir cualquier cosa...la IMPUNIDAD de decir cualquier cosa no puede sostenerse con un tipo adulto, que dice ser docente y maestro de otros...hasta cuando vamos a sostener su IMPUNIDAD para atacar y decir cualquier cosa...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 16, 2011 1:01 pm

pablo9494 escribió: Muy buena esa! que es el CS de Cichitti, es una marca Cichitti??? es de Guarda ese vino?

Ese vino se banca una guarda de unos siete u ocho años creciendo.
PepeCichitti es un antiguo bodeguero, no enólogo, idóneo hacedor de vinos.
Hade décadas explotaba el yeite de hacer vinos sin relevancia que envasaba con etiquetas con el nombre del comprador.
Cuando llegó la revolución enológica a Argentina, logró subirse a ese carro.
El dice que tiene como enólogos...a quienes lo aguantan, porque tienen que hacer lo que el quiere y no lo que ellos creen saber.
Los vinos de los hacedores idóneos, tienen personalidad y estilo particulares, los de los enólogos suelen seguir una línea ortodoxa. Es por ello que me atraen especialmente la de estos personajes, otro idóneo es Manuel Lopez y Lopez, que en estos momentos suena poco con su otrora casi mitico Patrón Santiago.
A ellos se les hace dificultosa la comercialización, pero suelen ser perlas con matices muy exclusivos. Nunca son baratos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:57 pm

Ortro escribió:Sos un tipo muy sincero Atrevido, no es facil admitir los errores cuando sabés que te lloverán los "te lo dije"

pablo9494 escribió: :shock: :shock:

Ortro escribió:Por qué Pablo? No te parece sincero? Podría hacerse el otario y ahorrarse el bardeo... o decir que salió hecho y cagaría a los dos bandos!

Otro...yo se lo que te digo, no lo conoces a JJ...

A nadie le importa lo que diga JJ, ese el tema, el solo instala su propia inseguridad, habla y pregunta pavadas que la le explicaron 123.456 veces...ahora le chupa las medias a Apolo, que durante mas de dos años, lo trato como el peor...

....PANQUEQUE DESAGRADECIDO LE DICEN EN MI BARRIO!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 16, 2011 12:55 pm

pablo9494 escribió: Hicieron alguna vez carne al disco de arado? pollo, colita de cuadril o algo rico con pimientos de todos los colores, tomates, cebolla morada (la mas rica y gustosa para mi), romero, eneldo o tomillo, etc...un amigo mio es chef y en casa lo hicimos un par de veces...impecable...!

puma.ar escribió:Si, la hice hace un par de semanas, Lomo al disco. Salpimiento los lomos con sal gruesa y pimienta negra, molidas en mortero, los doro con oliva en el disco. Saco los lomos y en ese fondo sofrio 3 cebollas grande por lomo cortadas en juliana, y le agrego algunos dientes de ajo machacado. Cuando transparenta agrego un pimiento rojo grande por lomo cortado en tiras, cuando estos se "relajan" vuelvo a poner los lomos al disco y agrego tetrabrik blanco, una caja por lomo, gradualmente. Cuando los lomos están a punto, al estilo roadst beef, los corto en tajadas, los sumerjo en la salsa de cocción y procedo a servirlos, acompañados de papa con camisa. Esta es una comida apta para cocinar en el camping, cosa que hago en verano. Importante cocinar con leñas y piñas de pino, pues el humo realza el gusto del plato. Tomo nota lo de agregar eneldo, romero o tomillo. A éste ultimo lomo, lo acompañamos con un cabernet suvignon de Cichitti, 2006, que venía criando en casa y estaba ideal para un plato de esa intensidad de sabores. Saluti tanti!

Perfecto Puma! a mi lo unico que no me va es el romero con carne roja, prefiero la salvia, el romero le queda de primera al de pollo, gusto personal seguramente... ah y yo le agregaria un peperonchino por lomo... manjar!
Tremendo el vino! felicitaciones!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 16, 2011 12:52 pm

pablo9494 escribió:La buena entraña no tiene fibras...busca LA HACIENDA envasada al vacio...en comida no se pijotea...!

Ortro escribió:Lo mismo dice mi tía, se gasta una bocha en cosas exquisitas y cuando el marido se queja por los gastos, ella le responde: si hay mishadura, que no sea en la comida donde se note! :mrgreen:

No compres una chemise Polo que cuesta $750, comprate una Legacy que sale $ 180, menos aun...pero come bien...sabe elegir calidad, eso no se discute...!

Volver a “Foro Bursatil”