pablo9494 escribió:Sabes que la entraña es uno de los cortes mas sabrosos y sanos que podes poner a la parrilla? Si es buena, con solo sacarle el cuerito, listo!
Pablo, vi tu mensaje aludiendo a mi infidelidada.
Te cuento, nos juntamos viernes de por medio en el SUM de un complejo de V.Carlos Paz a truquear. Es una barrita que data desde hace unos 30 años a la que me uní hace un lustro. No son gourmets, los que manejamos fuego, de vez en cuando hacemos platos especiales.
Ancohe un amigo hizo un cerdo de 8 Kg en horno chileno de fundición, dos horas de coccion y 6 horas en el horno, luego de apagado el horno.Mucho limón, sal y pimienta, estuvo muy bueno. Acompañamos con una variedad de papines bolivianos, que trajeron en estos dias a Cba, a 18$ el kg, muy ricos, horneados junto a manzanas verdes, intercambian sabor y son buen acompañamiento. Como no tuve tiempo para hacer nada, compre un chutney de tomate verde y manzana, $22 frasco chico...nada especial, pasó sin pena ni gloria, era solo una mermelada con poco azucar, avinagrada, le faltaba la explosión de una buena conbinación de especias, pimienta, mostaza, etc.
Esos amigos eran tomadores de tetra con coca. Logre culturizarlos levemente y ahora tomamos algun tinto de 20$ y espumante Mercier de 22 que tiene muy buena relación precio calidad.
Gané uno de dos partidos duros y me volvía dormir a Cba. rezando para que no me hagan la alcoholemia...logré pasar!