COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Dom Jul 17, 2011 5:43 pm

Gramar escribió:Pregunta..., cuándo no se homologó el APE, no se aprobó también la venta del porcentaje en CGC? Creo que algo de eso había pasado..., de manera que ese activo (de los más valiosos del Holding) no contaría.

O al caer el acuerdo, cayó también eso?

Así es, de CGC a Comercial del Plata solo le quedo el 19 % .

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jul 17, 2011 3:54 pm

Pregunta..., cuándo no se homologó el APE, no se aprobó también la venta del porcentaje en CGC? Creo que algo de eso había pasado..., de manera que ese activo (de los más valiosos del Holding) no contaría.

O al caer el acuerdo, cayó también eso?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jul 17, 2011 2:51 pm

Bla bla bla, sos muy gracioso. No tenes acciones aqui y te la pasas posteando.
Decis que ganaste fortunas, si es como cambiaste de opinión con Comercial Sin Plata, realmente lo dudo.
Aquí dijiste que el valor era negativo, luego que valía cero, cuando comenzó a subir, dijiste que valía 0,50$
En que quedamos? La semana que viene cuando suba a uno, vas a ajustar por inflación? Juaaaaaaaaaa
Otra cosa, no digas que COME es una basura, fue de las acciones que mas subio en el año, por si no sabías.
Todavía estas a tiempo de comprar COME, te vamos a dejar que compres a valor de remate, jajaja :arriba: :arriba:

cipay escribió:Los datos de Marecelos como siempre están MAL.
A 80 centavos por acción 1560 MM de acciones serían 300 MM de dólares. Cuando dice que sería entre 226 y 375 dependiendo de la cantidad de acciones, está confundiendo intencionalmente y él lo sabe, porque si son menos acciones es porque queda DEUDA, solo la deuda desaparece si TODOS los acreedores aceptan acciones.
De nada sirve valuar un activo para estimar el valor de una empresa si no se valúa su pasivo.
¡¡Qué falta de seriedad XD !!
a veces pienso que este foro en lugar de Comercial sin Plata podría llamarse Comercial del Chanta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 17, 2011 2:40 pm

cipay vos sabes que te respeto y te admiro en ciertos aspectos, pero no es mas facil decir a cunto quedaria el valor en libros en caso de aprobarse la cuestion, y no en estar defenestrando al amigo, no creo que tenga mala intencion en aportar lo que a el le parece, acordate que esta no es una empresa chica que va asubir o bajar pero no por nuestros comentarios. un abrazo y como dije cuando me de el tiempo para averiguar todo lo voy a hacer, creo firmemente que llamando a la empresa y que nos den un ppanorama mas claro de todo este bolonqui puede servir saludos a todos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 17, 2011 2:21 pm

excelente panorama amigo.
si cuando llame hace bastante y me atendio un flaco que me dijo justamente lo que vos decis pero era para setiembre el tema el le calculaba no habia ninguna info todavia.
despues llame tambien hace poco y no me atendieron eso fue el jueves si mal no recuerdo.
ahora el tema si depende de la bcba, ahi si que estamos sonaditos estos muchachos se toman su tienpo.
de todos modos , otro tema compre algunos lotes pero muy poquitos claro esta que si no la seguis no podes arriesgarte y menos en opciones,
lo que si m e gustaria es si ya se sabe que la empresa no va a quebrar ahi si le entraria con todo pero para hacerle tasa mes a mes. lanzado en forma cubierta. esta empresa es la que mas paga de todos pero siempre esta latente la quiebra, por eso nunca me la jugue. (imaginite lo que hubiese gnado todo este tiempo con la extraordinaria tasa) pero el tema es la tranquilidad no sirve ganar si uno no esta traquilo a mi entender asi funciona esto. un abrazo y gracias por la info. ya me voy a dedicar de lleno a esta como hice con otras. ahora estoy con erar.

garok

Mensajepor garok » Dom Jul 17, 2011 1:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos me parece que hay que empezar a trabajar en serio, l ampliacion del capital ya esta ahora a mi entender lo que hay que hacer es:
para los que compran papel, es en cuanto quedaria el nuevo valor en libros en caso de aceptarse la propuesta.
para los que operan lotes llamar a la empresa y preguntarle si tienen alguna fecha para convocar a la asmblea de obligacionistas. y si no la tieenen si existe algun plazo legal para convocar a la misma. o no. yo la ultima ves que hable me dijieron despues de todo lo judicial 60 días pero la verdad es que no recuerdo le pregunte tantas cosas al vago que no me acuerdo. el viernes llame pero nunca me atendieron el lunes intentare de nuevo, pero ayuden un poco ches. un abrazo a todos...
para los loteros y los papeleros rezar para que se apruebe claro

mmmmmmmm no lo tomes a mal pero, si operas opciones o pretendes operarlas en esta especie te aconsejo que estes un poco más al tanto de la información que hay circulando. Te digo esto porque la fecha de la Asamblea Obligacionista ya tiene su fecha y es el 20/09/2011 a las 12:00 horas, no se cuando habrás llamado a la empresa, quizas antes de la publicación del escrito judicial que puso esa fecha que fue el día 29/06/2011.

Te paso el link http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=159618

Despúes lo que falta es alguna información de los inimputables de la BCBA sobre el escrito que le enviaron a la empresa sobre el llamado a los Accionistas por el tema de la nueva emisión. Esto fue lo que hizo que bajara desde 0.92 al precio de hoy. El martes harán 2 semanas del día que la gente del BCBA metio la cola y todavía nada informaron.

En resumen la Asamblea Obligacionista está firme y con fecha 20/09/2011, el resto es ruido de sectores interesados a los cuales la BCBA les es siempre funcional.

cipay

Mensajepor cipay » Sab Jul 16, 2011 9:01 pm

Los datos de Marecelos como siempre están MAL.
A 80 centavos por acción 1560 MM de acciones serían 300 MM de dólares. Cuando dice que sería entre 226 y 375 dependiendo de la cantidad de acciones, está confundiendo intencionalmente y él lo sabe, porque si son menos acciones es porque queda DEUDA, solo la deuda desaparece si TODOS los acreedores aceptan acciones.
De nada sirve valuar un activo para estimar el valor de una empresa si no se valúa su pasivo.
¡¡Qué falta de seriedad XD !!
a veces pienso que este foro en lugar de Comercial sin Plata podría llamarse Comercial del Chanta.

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jul 16, 2011 6:47 pm

La ultima informacion sobre el 19 de CGC es que tiene un valor aprox de 80 millones de dolares 8)

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 16, 2011 5:20 pm

ROTHBARD escribió:Con el supuesto que dió marcelos, el CAPITAL quedaría en unas 1.500MM de acciones?.-

Serìa entre 900 y 1550MM de acciones al valor actual de 0.80$, sería entre 226 y 375MM USD.

Sólo el 19% de CGC debe valer 200MM USD, el terreno de parque de la costa 400MM USD....no quiero seguir sumando. :mrgreen: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 16, 2011 5:16 pm

cipay escribió:Esta bestia toma como activo a la capitalización bursátil (para lo cual además supone que las acciones valdrán lo mismo siendo 260 MM que siendo 1560MM) y después pide un contador. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Loco, dije que no era contador y lo aclaré porque sabia que ibas contestar...

cipay

Mensajepor cipay » Sab Jul 16, 2011 4:47 pm

Esta bestia toma como activo a la capitalización bursátil (para lo cual además supone que las acciones valdrán lo mismo siendo 260 MM que siendo 1560MM) y después pide un contador. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

cipay

Mensajepor cipay » Sab Jul 16, 2011 4:45 pm

marcelos escribió:260MM son las acciones en circulación.

La deuda y pasivo es entre 3 y 5 veces las acciones en circulación, supongamos el peor de los casos que sea 5.
Deuda total 260MM x 5 = 1300MM acciones

Activos totales = 260MM+1300MM= 1550MM acciones x 0.80= 1240MM $ = 310MM USD

Al día de hoy el holding total valdría 310MM USD, una ganga!!

Algún contador que nos pueda ayudar?

Un psicólogo te puede ayudar.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 16, 2011 4:37 pm

260MM son las acciones en circulación.

La deuda y pasivo es entre 3 y 5 veces las acciones en circulación, supongamos el peor de los casos que sea 5.
Deuda total 260MM x 5 = 1300MM acciones

Activos totales = 260MM+1300MM= 1550MM acciones x 0.80= 1240MM $ = 310MM USD

Al día de hoy el holding total valdría 310MM USD, una ganga!!

Algún contador que nos pueda ayudar?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 16, 2011 2:27 pm

amigos me parece que hay que empezar a trabajar en serio, l ampliacion del capital ya esta ahora a mi entender lo que hay que hacer es:
para los que compran papel, es en cuanto quedaria el nuevo valor en libros en caso de aceptarse la propuesta.
para los que operan lotes llamar a la empresa y preguntarle si tienen alguna fecha para convocar a la asmblea de obligacionistas. y si no la tieenen si existe algun plazo legal para convocar a la misma. o no. yo la ultima ves que hable me dijieron despues de todo lo judicial 60 días pero la verdad es que no recuerdo le pregunte tantas cosas al vago que no me acuerdo. el viernes llame pero nunca me atendieron el lunes intentare de nuevo, pero ayuden un poco ches. un abrazo a todos...
para los loteros y los papeleros rezar para que se apruebe claro

Volver a “Acciones líderes”