TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo que entra en delitos de "lesa humanidad" ya que los apropiadores actuaron por cuenta del estado, en el marco de un magnicidio. José
-
Niko escribió:
No siempre es necesario lograr una respuesta certera o vencer en una discusión o tener "razón".
foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Bueno, perfecto, por eso aca podemos hacer una cardiocirugia, o un transplante de medula osea y no pasa nada... lo que no se es si tiene algun sentido conjeturar tanto al dope .
-
criacuervos escribió:Las posibilidades, conjeturas, hipotesis , especulaciones acerca de este tema me hace acordar a lo de la Tir... podemos inventar lo que cada uno quiera ... todos van a tener razon .. total, nadie nunca va a saber si es cierto...
para, si la tir estaba en 80 y pico, cuando llegue a 100 entro me cauciono...
JPK escribió:En Política y actualidad algunos, también piden por los baneados.
Si pasado cinco minutos nadie se opone; copiare y pegare nuestra lista en ese lugar. José
Pasaron más de cinco minutos; así que doy por aceptada la idea de pegar la lista en A y P
-
Las posibilidades, conjeturas, hipotesis , especulaciones acerca de este tema me hace acordar a lo de la Tir... podemos inventar lo que cada uno quiera ... todos van a tener razon .. total, nadie nunca va a saber si es cierto...
JPK escribió:Hoy en política y actualidad, uno que últimamente me censura, venia marcándome la cancha.
Se me ocurren otras, pero tengo miedo que los correctores se me vengan encima.
Viste como actúan; te recortan una frase y te enchufan la descalificación.
lucas_jaime escribió:disculpame...lo vas a repetir en todos los topic hasta que alguno te diga "que bien, te felicito!" ??...que triste.
No esperaba menos de vos y te disculpo... casi siempre termino disculpándote.
Siempre fiel a tu estilo.

Existe otra posibilidad,,,, por algo mi nick en otros foros es "escéptico":
Que el gobierno y Clarín hayan llegado a un acuerdo, los gordos se presentan "espontáneamente", el cotejo "les da" negativo (si lo hacen con el INDEC ¿por qué no lo pueden hacer con una muestra de ADN?) y poco a poco antes de las elecciones Clarín se va convirtiendo en Klarín, y hace campaña fuertemente el último mes por Cristina.
Tal vez el acuerdo incluya la distribución de negocios... ¿qué es lo que más le interesa a Ernestina? limpiar la causa de los gordos. ¿Qué es lo que más le interesa a Cristina? ganar las elecciones.
Después habrá tiempo para traicionarse mutuamente. O para seguir asociados si es mejor negocio, como ya lo fue del 2003 al 2008.
Es solo una posibilidad.
¿¿¿Es solo una posibilidad??? 
Que el gobierno y Clarín hayan llegado a un acuerdo, los gordos se presentan "espontáneamente", el cotejo "les da" negativo (si lo hacen con el INDEC ¿por qué no lo pueden hacer con una muestra de ADN?) y poco a poco antes de las elecciones Clarín se va convirtiendo en Klarín, y hace campaña fuertemente el último mes por Cristina.
Tal vez el acuerdo incluya la distribución de negocios... ¿qué es lo que más le interesa a Ernestina? limpiar la causa de los gordos. ¿Qué es lo que más le interesa a Cristina? ganar las elecciones.
Después habrá tiempo para traicionarse mutuamente. O para seguir asociados si es mejor negocio, como ya lo fue del 2003 al 2008.
Es solo una posibilidad.

En Política y actualidad algunos, también piden por los baneados.
Si pasado cinco minutos nadie se opone; copiare y pegare nuestra lista en ese lugar.
(La nuestra es más prolija; prolífica y pacifica)
José
Si pasado cinco minutos nadie se opone; copiare y pegare nuestra lista en ese lugar.
(La nuestra es más prolija; prolífica y pacifica)