TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Vie Jul 15, 2011 9:52 pm

El otro dia con el tema este desgraciado de Facundo Cabral escuche algo como de que el hombre acaricia al caballo... para montarseo. Me dejo pensando.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

Criacuervos voto porque te retires del foro por no saber hacer planillas. :mrgreen:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Jul 15, 2011 9:49 pm

pablo9494 escribió:Al final somos unos bolu...y las chicas se van de joda los viernes...que nabos!!!! :twisted:

Tenemos que armar los Jueves ( el dia puloil )

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 15, 2011 9:47 pm

no, cria, no se trata de idolatria , se trata de lo que te esta mostrando esas planillas.Pasmos ya el momento de las grandes subas de los cupones, pasamos el momento de las ganancias por la suba de las cotizaciones , a entrar en una etapa donde la ganancia pasa por esperar pagos, pagos de 6, 9,11 pesos y reinversiones oportunas.

Si ves las planillas te daras cuenta que entramos en una inversion que requiere paciencia y espera para ver resultados.Tomate en tiempo de poner en esa planilla los montos, fijate lo que pasa del 2011 al 2012 ...es bueno que alguien muestre lo valioso, cria, baja un poco el protagonismo y se un buen actor de reparto.

Sabes el tiempo que lleva hacer esaas planillas?
No te enojes , pero no te creo capaz ...no digo de hacerlas, cria...eso es imposible y lo sabes...doy un paso atras y te digo, cria: reconoce que no sos capaz ni de pensarlas..
menos, mucho menos de hacerlas y transmiirlas y compartirlas para todos.

En definitiva, es de buena persona agradecer lo que da y cuando lo que da es algo valioso, mas aun.

Es necesario una cuota de humildad...y empezar a ejercitar la paciencia, la espera, el estudio , para poder ver resultados que pueden cambiar muchas vidas, cria, muchas vidas , incluso de los hijos de los lectores en pocos años.. :117:

Vale Darse Cuenta, cria , esta permitido y vale mas ....ser agradecido para aquello que ni vos ni yo podriamos hacer nunca...como son esas planillas.
Slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 9:47 pm

Al final somos unos bolu...y las chicas se van de joda los viernes...que nabos!!!! :twisted:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Jul 15, 2011 9:44 pm

pablo9494 escribió: Recien llego...estoy de niñero hoy, la patrona se fue de juerga con amigas!

ple36 escribió: Pablito estoy igual pero con tres!!!!!!!!!, porque no nos hablamos antes???

pablo9494 escribió:Uhhh man! Otra vez sera, con los tres solo te quedaste?? Te compadezco... :2230:

Yo estoy con dooosssssssssss!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 9:41 pm

pablo9494 escribió: Recien llego...estoy de niñero hoy, la patrona se fue de juerga con amigas!

ple36 escribió: Pablito estoy igual pero con tres!!!!!!!!!, porque no nos hablamos antes???

Uhhh man! Otra vez sera, con los tres solo te quedaste?? Te compadezco... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 9:33 pm

Esas idolatrias efimeras, superficiales, y sobre todo interesadas las dejo por tu cuenta... no me pidan que calle lo que no me gusta, no me pidan que hable defendiendo lo que no creo, no me pidan que adhiera a la medioridad , no me pidan que sea un reflector del exhibicionismo, un transmisor de la banal, no me pidan que contribuya a la desinfromacion generalizada, al sesgamiento de la razon , a las Tires para Todos, a la division social y cultural entre pantuflas y pensantes.. y algo mas , por sobre todas las cosas.. mas que nada.. No me pidan que cabecee...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 15, 2011 9:22 pm

criacuervos escribió:Otra mentira... cuanto menos parcialmente mentira... vos pediste mi desbaneo una vez ... y pediste, sin exito , mi baneo varias veces... porque sos debil, inseguro y no soportas la gente con personalidad propia.. no importa, yo te perdono, te entiendo, se de lo fragil y vulnerable del alma humana...
eso si, yo nunca pido el baneo de nadie, y eso que me han dicho cada cosa... pero ya se que es al nick , no es a mi persona, es al nick y lo que representa a quien agrden ... es mas, ni siquiera al nick , si me pongo a pensar en profundidad, la lucha de cada uno, es consigo mismo...

Cria , dedicate a escribir cuentos para divertirmos ,sos el dueño de los recreos del foro...sos imbatible ahi...

pero por favor :117: dejalo a Apolo que siga haciendo su aporte serio, responsable y tecnicamente impecable para poder darnos cuenta de las cosas esenciales.

Me parece que estas queriendo ser el actor principal y sos de reparto.. :117:
Gracias por comprender y saber ocupar tu lugar.
Esta bueno que te des cuenta..estaria bueno que te des cuenta ...
Saludos

alicho

Mensajepor alicho » Vie Jul 15, 2011 9:19 pm

muy bien CRIA como ha mejorado su autoestima.
ahora sus pensamientos son mas profundos.
que lo disfrute.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 15, 2011 9:18 pm

:abajo: es viernes apolo.

Volver a “Foro Bursatil”