TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Vie Jul 15, 2011 5:50 pm

criacuervos escribió:Precisamente lo contrario, aca se pasan hablando de lo qe tienen , de lo que gastan , de lo grand que dicen tenerla , queriendo lijar gente, supuestamente porque ganaron mucho.... pero no hay sustancia, se nota una absoluta falta de criterio, mas alla de otras faltas y carencias notorias, siendo una de las mas notorias faltas, que evidencia muchas cosas, las de ortografia... mi amigo es la antitesis de eso, precisamente por eso es mi amigo, por ello ambos dos podemos reiernos de su buena suerte en esa jugada, sabiendo ambos que en la proxima , a la vuelta de la esquina , me tocará reir a mi.. compartimos esa risa, porque ninguno de los dos nos la creemos, todo lo contrario a lo que leo en este topic...

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

alicho

Mensajepor alicho » Vie Jul 15, 2011 5:47 pm

CRIA
entonces si es un gran amigo que la comparta.
me refiero a las ganancias, por supuesto!!!
evitar siempre las comparaciones!!!

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

apolo1102 escribió:
Dame un par de dias y la termino.
Ojo con la joda... :2230:

Y mira le tenemos tanta fe al cuperno que vamos a gastar por adelantado.... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 5:44 pm

Inversor Pincharrata escribió:Justo antes de irme, me parecio muy interesante el trabajo de Apolo completo con muchas alternativas, no las llamaria Tirs.
(que considero que es una sola).
Ahora me parece un puterio el que se armo,que no ayuda a su trabajo.

No me parece que Cria sea un anti.cupon, sino entendì mal, tiene en su cartera.
Otra cosa son las opciones, creer que va a subir todo el tiempo y caucinarse hasta ldonde te den.
Viene de subir 200% el año pasado y el 10% en este y algunos desesperados por las perdidas.

Por supuesto, ademas qedo claro, hace tres meses entraban como locos, se apalancaban x 5 , se fundieron todos, ni aparecen la mayoria , el mes que viene yano aparece ninguno ... Es una tonteria creer en un rallicito, si te estoy diciendo que GGAL fue de 1,30 a 6,50 a fin dle año pasado... Y que ??? el que compro GGAL puede decir cualquier estupidez por eso ? ... o es un tipo que la pego con eso pero que se la vana sacar si no se da cuenta que fue solo eso ?.. Yo tengo cupones, por suerte porque se gano algo, por desgracia porque no se como pueden terminar, pero aca se leen estupideces, del tipo que el cupon te va a cambiar la vida.. y ya lo vemos, la vida no cambia, si no por lo menos, a los que lo dicen deberiamos descubrrles algun rasgo e inteligencia.. y no hay caso...

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 15, 2011 5:44 pm

Me rectifico. No hay ningún error. Perdón !!.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jul 15, 2011 5:42 pm

apolo1102 escribió:[

Cuervo, estamos esperando que nos digas que acciones del merval dejaron mas rendimiento...

Estas quedando como un mentiroso, solito.

Pará...le fue a preguntar a Benicio que en este momento está ocupado haciendo caca...

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Vie Jul 15, 2011 5:42 pm

APOLO
Nos juntamos a tomar un cafe con jj atrevido y analizamos tu planilla, te pido que cumplas con tu promesa y hagas la misma planilla pero con tvpy. La estamos pasando barbaro y me parece que nos vamos de joda :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

puma.ar escribió:Csarachu, muy meritorio tu trabajo, es un aporte importantísimo que complementa muy bien la tarea desarrollada desde siempre por Apolo.
No soy revisor apto. Veo que en el Pesimista, al factor de multiplicación lo calculas con datos al 2014, no debiera hacerse al 2016?

Y en cálculo optimista, con una mirada a vuelo de pájaro, hay un error muy importante en el porcentaje de suba que va desde el 15/12/2011 hasta el 15/12/2012

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

criacuervos escribió:Ya se que no sabes escribir... tampoco leer ? ya te dije , GGAL; FRAN; CEPU ; MACRO subieron mas que el cupon desde el 2008 a la fecha ... y el Merval fue de 800 a 3.330 en una suba que debe ser mas o menos de esa misma magnitud... y no lo preguntes de vuelta porque tengo paciencia para los lentos, pero hoy es viernes y tengo menos...

Mr criacuervos tengame paciencia por favor : ¿cuando usted se refiere a que ford subio de 4 a 57 estaba hablando de alguna ON de ford, seguro , cual es ? Porque la accion cerro hoy en 13 dolares

Volver a “Foro Bursatil”