TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Vie Jul 15, 2011 5:40 pm

Hola, acaba de decir el invitado en Radio El Mundo que no hay a nivel mundial activo que rinda tanto como los cupones!! :2230:
Leerá el foro? :wink:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Csarachu, muy meritorio tu trabajo, es un aporte importantísimo que complementa muy bien la tarea desarrollada desde siempre por Apolo.
No soy revisor apto. Veo que en el Pesimista, al factor de multiplicación lo calculas con datos al 2014, no debiera hacerse al 2016?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Justo antes de irme, me parecio muy interesante el trabajo de Apolo completo con muchas alternativas, no las llamaria Tirs.
(que considero que es una sola).
Ahora me parece un puterio el que se armo,que no ayuda a su trabajo.

No me parece que Cria sea un anti.cupon, sino entendì mal, tiene en su cartera.
Otra cosa son las opciones, creer que va a subir todo el tiempo y caucinarse hasta ldonde te den.
Viene de subir 200% el año pasado y el 10% en este y algunos desesperados por las perdidas.

alicho

Mensajepor alicho » Vie Jul 15, 2011 5:38 pm

CRIA
tenga paciencia, la suya ya va a subir.
se ve que reacciona tarde, pero a lo mejor se mantine mas.
porque no trata de encontrarle alguna otra virtud, no se un complememto, algo a pila.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 5:38 pm

apolo1102 escribió:

Conretamente, sin mentir ni inventar...

Decime tres acciones del merval que subieron mas que el cupon.

No te hagas el bo ludo, recien dijiste que el cupon subio lo mismo que el merval, otra patetica mentira, no te da verguenza ? sos mentiroso o ignorante ? o las dos cosas ?

Ya se que no sabes escribir... tampoco leer ? ya te dije , GGAL; FRAN; CEPU ; MACRO subieron mas que el cupon desde el 2008 a la fecha ... y el Merval fue de 800 a 3.330 en una suba que debe ser mas o menos de esa misma magnitud... y no lo preguntes de vuelta porque tengo paciencia para los lentos, pero hoy es viernes y tengo menos...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 15, 2011 5:35 pm

Estimados, sugeriria un manto de olvido sobre las divergencias y poder continuar seriamente como adultos.
Me parece estar viendo a mis hijos cuando uno se picanea con el otro, la diferencia es que estamos entre grandulones.
Sin animosidad con nadie, espero sirva esta reflexion.
Saludos, Carlos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 5:34 pm

apolo1102 escribió:CRIA
usted sintetiza todo su accionar en el falo.
cree que su amigo que invierte en ford, la tiene mas larga.
terminemos con ese mito. empiece a mirar la suya con mas cariño.

Precisamente lo contrario, aca se pasan hablando de lo qe tienen , de lo que gastan , de lo grand que dicen tenerla , queriendo lijar gente, supuestamente porque ganaron mucho.... pero no hay sustancia, se nota una absoluta falta de criterio, mas alla de otras faltas y carencias notorias, siendo una de las mas notorias faltas, que evidencia muchas cosas, las de ortografia... mi amigo es la antitesis de eso, precisamente por eso es mi amigo, por ello ambos dos podemos reiernos de su buena suerte en esa jugada, sabiendo ambos que en la proxima , a la vuelta de la esquina , me tocará reir a mi.. compartimos esa risa, porque ninguno de los dos nos la creemos, todo lo contrario a lo que leo en este topic...

deacá

Mensajepor deacá » Vie Jul 15, 2011 5:34 pm

Cristian, muy bueno tu ultimo aporte, pero mejor aun es que sigas compartiendo tus trabajos a pesar de 2 o 3 que se empeñan en atacar a los que aportan.

Este sigue siendo un gran foro, solo hay que esquivar alguna chinoneta.

Gracias!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 5:27 pm

apolo1102 escribió:[

Dale, me hinchaste las pelotas, sos un mentiroso.

Traeme tres acciones con mas rendimiento que el cupon desde agosto del 2009.

Trae tres acciones del merval o cerra el orto.

Primero , no dije del 2009 , dije desde la crisis del 2008.. un monton subieron mas que el cupon, GGAL, BMacro, Cepu, Mirgor, Fran , un monton, GGAL incluso desde agosto de 2009 valia 1,3 vale 6 .. asi que no digas pavadas, el cupon junto toda la subida a lo ultimo porque venia retrasado de las que emopezaron a subir primero... no se como discutis algo asi, que lo sabe cualquiera-

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 15, 2011 5:24 pm

http://www.conexionbrando.com/1389332-l ... jeres-sexo

CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE FORO!!!!!
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”