los que joden a APOLO son los mismos que critican a MESSI porque no canta el himno.
sera APOLO el messi del foro???
gracias cristian
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:pufff qué mala onda, uno hace una joda, les tira un centro para que definan de volea con la pantufla y uds agarran la pelota con la mano y se la llevan a la casa
Somos asi...unos aburridos barbaros!!!
Niko escribió:Entonces estás en desacuerdo con las variables asumidas por Apolo y no con el razonamiento en sí.
Dicho de otra manera, si las variables asumidas fueran -luego- correctas. Las conclusiones del razonamiento serían muy probables
El desacuerdo es con estimar pagos tan lejanos hasta agotar el facial con tantas variables para las que no hay modelo (modelo de estimación de PBI o inflación, no modelo de cálculo de pagos). Opino igual en que el precio debería subir bastante cuando estemos hablando del último pago. Lo que nos lleva a que algunos se anticiparán, haciendo que el precio suba algo antes (pero solo "algo antes" en tiempo, para mí, y este creo que sí es un desacuerdo).
pufff qué mala onda, uno hace una joda, les tira un centro para que definan de volea con la pantufla y uds agarran la pelota con la mano y se la llevan a la casa
guillermo escribió: La moladora portatil duele mas que la lijadora y entra en cualquier bolso, cuidado
Guille no lo tomes en serio, es un foro, los personajes virtuales son asi...impunes pero en persona arrugan!
Non calentarum largo vivirum...
Aleajacta estas diciendo que el precio de la semana pasada coincidía con un 100% del probabilidades de contar con un pago en el 2013 y con tener un 66% de tener otro en el 2014 ?????...
O yo estoy loco o hay algo que no capto.

O yo estoy loco o hay algo que no capto.
a mi me encanta Apolo