TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 15, 2011 4:04 pm

Niko escribió:
Ok Ale, gracias por la respuesta. Sigo sin entender tu razonamiento, si asumimos que hoy hay una TIR (cualquiera sea) y que cuando haya un último pago certero habrá también una TIR que coincidirá la de un bono a ese plazo, para mi queda claro que la TIR de hoy (reitero, cualquiera sea) no es igual a esa futura.

Se le acabo de preguntar a Benicio. mi nene, el mas chico, tiene 4 y va a salita Naranja.. me dijo, Papa, la Tir de un titulo de renta es unica y cierta, y es estimada en base al precio del instrumento en el momento de calcularla, en funcion de los reembolosos futuros hasta su agotamiento para lo cual se necesitan ademas de ese precio actual , la fecha y el monto cierto de esos reembolsos ... si estas aburrido y queres jugar a algo, adivinando Tires , fijate abajo, que estan Alan y Juli con la Play y esos jueguitos ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 4:03 pm

pablo9494 escribió: Mas amargo o NOIR es el chocolate, mas puro es el mismo...el chocolate con leche que comemos en Argentina es muy grasoso...

Salgado es una buena marca de chocolates...si pueden comprense unas barritas...

guillermo escribió:el chocolate amargo es bueno para el corazon

100tate escribió: Pablo, sos tremendo,estamos hablando de salud y vos recomendando Hananets y Chocolates Salgado :pared:
¿DONDE LOS VENDEN)¿ :2230:

Solís 2022 (C1134ADR) Buenos Aires - Argentina,TEL: 4304-1524 Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. Sábados de 9 a 13
Despues me contas que te parecio...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 15, 2011 4:01 pm

Abotonado escribió:Ahora si mil gracias
Entonces el efecto arrastre del Pbi se define practicamente en el ultimo trimestre del año anterior
Saludos

El arrastre es la diferencia del último trimestre con respecto al promedio del año; si el último trimestre es "malo" no hay arrastre. Si hubiera arrastre y al año siguiente se decrece, se netean.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Jul 15, 2011 3:54 pm

pablo9494 escribió:
Mas amargo o NOIR es el chocolate, mas puro es el mismo...el chocolate con leche que comemos en Argentina es muy grasoso...

Salgado es una buena marca de chocolates...si pueden comprense unas barritas...

guillermo escribió:el chocolate amargo es bueno para el corazon

Pablo,sos tremendo,estamos hablando de salud y vos recomendando Hananets y Chocolates Salgado :pared:
¿DONDE LOS VENDEN)¿ :2230:

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Jul 15, 2011 3:50 pm

Gracias Apolo por el analisis,
Lo imprimi y lo puse en la mesita de luz al lado del Rivotril.
(no se cual de los dos me va a acalmar mas los nervios estos 700 largos diassss)
:respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 15, 2011 3:46 pm

A buen entendedor...
Bizancio.jpg
Bizancio.jpg (9.88 KiB) Visto 169 veces

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 15, 2011 3:45 pm

Hermes escribió:¿Podes postear el grafico aislado al cual te estas refiriendo , o al menos copiar su titulo ?

Está en el post que citaste.

Por otra parte, nunca comentaste nada de mi respuesta a tu pregunta hace dos semanas. Todo bien. Pero si no te sentís obligado a decir "gracias" o alguna cosa cuando preguntás, no esperarás que te respondan ¿verdad?

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 15, 2011 3:41 pm

Abotonado escribió:Suelo leer el foro diariamente ya hace un tiempo, y tengo una pregunta:
Porque el famoso efecto arrastre de crecimiento de PBI no funcionó del 2008 (6.76%) al 2009 (0.80%)??.
Gracias
Saludos

Porque el último cuatrimestre debarrancó la economía dado la crisis de la subprime y también afectó la crsis del campo. Para mí lo que pasó en ese año fue algo excepcional y no creo que se vuelva a repetir.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Jul 15, 2011 3:40 pm

Abotonado escribió:Suelo leer el foro diariamente ya hace un tiempo, y tengo una pregunta:
Porque el famoso efecto arrastre de crecimiento de PBI no funcionó del 2008 (6.76%) al 2009 (0.80%)??.
Gracias
Saludos

Bienvenido al foro....y debo decirte que te elegiste un nick por demás sugerente....tal vez quieras explicarlo antes que TODOS lo que te leen te pregunten al respecto... :114: :115:

Volviendo a tu consulta: Lo que más "arrastra" al siguiente año es el delta PBI del útimo trimestre de un año. El Q4 2008 (último trimestre de 2008) el crecimiento (si es que siquiera hubo, podés buscarlo) ya fue muy bajo. Y si hubo arrastre este fue compensado a la baja con los muy bajos delta PBI de los distintos trimestres de 2009. De hecho, el gobierno dio crecimiento de 0.80% en 2009 (creo que fue 0.79% en realidad...pero no me acuerdo..) cuando todos los privados hablaron de DEcrecimeto de más del -2%.

Abrazo,

Diego

Volver a “Foro Bursatil”