nawu escribió:es importante hacer ejercicio, si no quien le va a enseniar a los nietos sobre analisis de cupones.
Tengo el legado...Apolo...y si el no esta...el mas groso...JJ!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:es importante hacer ejercicio, si no quien le va a enseniar a los nietos sobre analisis de cupones.
guillermo escribió:PABLO
la panza va y viene, pero, quien resiste algo rico, yo no puedo aguantar y como como animal.
si te recomiendo una cosa, si no ofendes, controlate el colesterol, que es una enfermedad silenciosa.
y ojo que cuando la sangre no esta liviana, puede generar coagulos, siendo el accidente cerebro vascular lo mas terrible.
por ahora una forma de detectar un futuro ACV, es la ARRITMIA CARDICA.
entonces, a controlar la sangre y a hacerse un electro cada tanto.
y a caminar media hora diaria, que prtegue el corazon, aliviana la sangre y quema grasas!
Arucho escribió:Vos solo Pablo? Engorde 15 kilos en año y medio. A la pantalla, y cenas cuponeras yo le agrego un cafe con chocolates a diario.
pablo9494 escribió: Alfredo, creo que el EMAE ya pasa inadvertido en el precio del cupon...no es un driver de suba de precio tan importante como antes, ya descontado el crecimiento del 2011 lo que podria hacer subir rapidamente el precio es el anuncio FORMAL del cierre con CDP y la confirmacion de un tercer pago (estimado por base de arrastre) para 2013.
apolo1102 escribió: Pablo, lo que decis es cierto, pero sospecho que una buena parte del mercado no lo ve como nosotros.
Por lo tanto es bueno que se confirmen los crecimientos.
apolo1102 escribió:Alejandro, mis analisis no son certeros, son analisis que parten de supuestos.
La TIR no va a ser constante, creo que esto ya nadie lo discute... bueno... vos sí.
Vos viste mi analisis ?
Aleajacta escribió:Apolo1102 escribió...
“Cuando a la UVP le quede un último pago y certero, la UVP tendrá la TIR de un bono”.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... w#p1637720
Eso es correcto, pero suponer que entonces la TIR irá bajando no lo es. La TIR estimada debería ser constante, excepto por la mayor cantidad de dinero acumulada en el “pozo” a distribuir (que actúa como roll down) y por las otras tasas.
Lo de las ventajas de "salir antes" surge de suponer que las TIRs que estimás coincidirán con el método y las estimaciones del promedio de los inversores del mercado.
AlfredoRago escribió:Para quien no se acuerde, para quien crea que pueda afectar: Lunes 16hs. EMAE mayo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, gustavito, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, vagon34, yepun, zippo y 462 invitados