TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo1102 escribió...
“Cuando a la UVP le quede un último pago y certero, la UVP tendrá la TIR de un bono”.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... w#p1637720
Eso es correcto, pero suponer que entonces la TIR irá bajando no lo es. La TIR estimada debería ser constante, excepto por la mayor cantidad de dinero acumulada en el “pozo” a distribuir (que actúa como roll down) y por las otras tasas.
Lo de las ventajas de "salir antes" surge de suponer que las TIRs que estimás coincidirán con el método y las estimaciones del promedio de los inversores del mercado.
“Cuando a la UVP le quede un último pago y certero, la UVP tendrá la TIR de un bono”.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... w#p1637720
Eso es correcto, pero suponer que entonces la TIR irá bajando no lo es. La TIR estimada debería ser constante, excepto por la mayor cantidad de dinero acumulada en el “pozo” a distribuir (que actúa como roll down) y por las otras tasas.
Lo de las ventajas de "salir antes" surge de suponer que las TIRs que estimás coincidirán con el método y las estimaciones del promedio de los inversores del mercado.
-
Para quien no se acuerde, para quien crea que pueda afectar: Lunes 16hs. EMAE mayo
lumar escribió:insisto con lo que dije temprano, hay más onda en el tvpp hoy, mejor volumen para ser viernes y lo que venía operando y siempre con compra anotada. Incluso lotes de julio te pagan todos los ITM unos cvos sobre la par, dan salida
El mejor volumen en parte asociado a que la mayoria de los que han querido salir posiblemente ya lo hicieron puede permitir cerrar arriba de 16.40, me gustaria en realidad por encima de los 16.50, esperemos!
insisto con lo que dije temprano, hay más onda en el tvpp hoy, mejor volumen para ser viernes y lo que venía operando y siempre con compra anotada. Incluso lotes de julio te pagan todos los ITM unos cvos sobre la par, dan salida
Estimado Apolo, realmente muy buena la planilla subida, junto con las explicaciones anteriores, conforman un conjunto que amerita un aplauso mayusculo -hasta propongo la creacion de la catedra cuponera, sobre todo para los europeos!-, por si necesitan lanzar uno para los proximos paises a defaultear.
Voy a seguir con el desarrollo de mi planillita, suponiendo un escenario de NO PAGO en 2013 y 2014 -sabiendo que tengo como metas tus valores- para aprender y no preguntar zonceras.
Realmente se agradece el aporte.
Si alguno se siente interesado que la pida sin problemas, pero lo de Apolo es mucho mas completo.
Saludos, Carlos.
Voy a seguir con el desarrollo de mi planillita, suponiendo un escenario de NO PAGO en 2013 y 2014 -sabiendo que tengo como metas tus valores- para aprender y no preguntar zonceras.
Realmente se agradece el aporte.
Si alguno se siente interesado que la pida sin problemas, pero lo de Apolo es mucho mas completo.
Saludos, Carlos.
-
Jotabe escribió:Las AFJP se quedaban con un tercio de los aportes de los trabajadores.
En la actualidad, eso equivaldría a 352 millones de pesos, mientras que el Estado está gastando apenas 4,5 millones por la misma función.
...
A lo largo de 14 años de existencia, las AFJP cobraron comisiones por 9 mil millones de dólares mientras que el monto de las jubilaciones estuvo congelado –e incluso fue recortado–, los niveles de cobertura se redujeron significativamente y se profundizó el déficit del sector público.
...
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 07-15.html
Confiscación!
Estafa!
Asalto!
Recordando algunos números se entiende mejor porqué algunos econochantas estaban/están crispados.
En la ùltima era de mucho màs, al bajar los aportes.
Preguntale a Nèstor que las apoyo, y estuvo en una hasta poco antes de desaparecer
Gracias Apolo por compartir tu trabajo.
Vision internacional de Orlando "mi amigo del alma" Ferreres...

- Adjuntos
-
Eci1107.pdf
- (344.28 KiB) Descargado 48 veces
ELRUSITO escribió:http://america.infobae.com/notas/29271- ... -de-ajuste
pablo9494 escribió:Esto incluye los gatienzos de Berlusca??? o quedan afuera del ajuste?? Pobres gatitos...me dan pena...
cuponero escribió:A Ruby le llenaron la cocina de humo viste? de 4 meses...
No sabia...tenes inside information??
Cuando me acuerdo de esa pelicula con Brandoni, Grandinetti (ayudante segundo de contabilidad) y Andrea del Boca (que en esa epoca estaba mas buena que comer pollo con la mano), me muero de risa...gritando a los cuatro vientos...le llenaron la cocina de humo...!!! jaja!
http://www.youtube.com/watch?v=_hNC40aFi94