TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Jul 14, 2011 10:16 pm

atrevido escribió: Una invitacion a la proxima cena alcanzan?
Espero sea no mas de 80.Entonces ire

atrevido escribió: por que tu asombro? sos incapaz de invitar a un tenedor libre de belgrano con vino a un amigo como jotabe y poner 80 pesos por eso?.

Yo no :115:

Al contrario, me referia a que condicionas a que sean menos de 80 mangos a ir. :2230:

Es lo que sale Bolsar vivo por mes... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 14, 2011 10:02 pm

Muy buena deducción Aleajacta.

ngm60045

Mensajepor ngm60045 » Jue Jul 14, 2011 10:02 pm

[quote="csarachu"]Buenos DIas a todos, con base en las planillas de Apolo y la mia, prepare tres escenarios posibles.
Los llame "pais optimista", "pais medio" y "pais pesimista", huelgan los comentarios.

Los Pagos los calcule ingresando los datos de PBI e IPI en el simulador del IAMC, tambien pueden usar la planilla de Apolo.
Los valores de PRECORTE de los cupones son la estimacion mas importante y me base inicialmente en los calculos de Apolo, modificandolos luego.
En el medio de estos tres escenarios se pueden dar infinitos casos, pero la base de comparacion sirve igual.
El que no le crea a Apolo puede detenerse a leer en el item 2 de cada escenario, el item 3 es caucionando, igual sin caucion es negocio. El mejor de los escenarios es el MEDIO, aunque no lo parezca.

Espero les sirva.
Saludos, Carlos.

Perdón por la ignorancia, pero no entiendo en los cuadros de re-inversión como obtenes el valor del residual.

Gracias

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 10:02 pm

atrevido escribió:http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 40571.html

baca. no, no...esto sale y triple a queda :117:

Obama dice muchas Pelotudencias, es politico. ¿Que queres que diga ? " El 2 de agosto entramos en default, el ultimo que apague la luz, vendan todo lo que puedan T bonds " o el presi Griego " Vamos a privatizar la recaudacion, bajar los salarios 50%, privatizar toda empresa publica y veran como se resuelven todos nuestros problemas en 1 semana - dirigido a los gerentes de Bancos alemanes - Franceses "

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 14, 2011 10:01 pm

alexis escribió:Seguramente la sangre no va a llegar al rio, pero sin QE3 y downgrade, las tasas de los bonos subiran en USA y seguiran subiendo las europeas.

Si la sangre no llega al río no habrá downgrade.
QE: Bernanke dijo que habría QE3 si los precios bajaran (con inflación a la baja o con desempleo al alza). Así la Fed explicita lo obvio: que es financista de última instancia del mercado.
Pero si Bernanke juzgó conveniente decir eso es porque estima que los precios deberían bajar. Y al asegurar que saldrá en ayuda espera que suficientes inversores especulen y se anticipen comprando, y que así ese piso no se toque.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 10:01 pm

Espero sea no mas de 80.Entonces ire

murddock escribió: :shock:

por que tu asombro? sos incapaz de invitar a un tenedor libre de belgrano con vino a un amigo como jotabe y poner 80 pesos por eso?.

Yo no :mrgreen: :lol: :115:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 14, 2011 10:00 pm

Hasta mañana y tan solo queria dar la noticia, esta barato el TVPP, un Big MC 18$ el menu, lo que es lo mismo un vinito Lopez, Norton, o una piñata llena de caramelos! :mrgreen: :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 9:58 pm

http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 40571.html

baca. no, no...esto sale y triple a queda :117:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 9:58 pm

Aleajacta escribió:Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.

Las preguntas son 2: ¿Hacia donde volará el "fly to quality"? ¿Desde dónde?

alexis escribió: Seguramente la sangre no va a llegar al rio, pero sin QE3 y downgrade, las tasas de los bonos subiran en USA y seguiran subiendo las europeas.

Raro seria que no aumenten en limite de la deuda. Si no lo hacen, es porque quieren dunga - dunga...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 14, 2011 9:56 pm

Espero sea no mas de 80.Entonces ire :115:

:shock:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 9:53 pm

criacuervos escribió:Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..

¿Menos volumen ? ¿ tas en pe ?

Analiza el promedio de 5/10/20/50/100/150 ruedas y veras que no es asi.
Hoy se hizo una pactada de 5.5 M en 72.75, ni cuenta como vol.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 9:53 pm

Aleajacta escribió:Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.

Seguramente la sangre no va a llegar al rio, pero sin QE3 y downgrade, las tasas de los bonos subiran en USA y seguiran subiendo las europeas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 14, 2011 9:51 pm

atrevido escribió:...Cuando tenia tres años de novio, mi suegro me decia: JJ, PARA CUANDO EL CASORIO?
Yo me case :D ..y EEUU ampliara sus limites de deuda, esta claro? :117: :mrgreen:

Iba a decirte lo mismo, pero me acordé que no conocí a tu suegro.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 9:50 pm

Aleajacta escribió:
We may lower the long-term rating on the U.S. by one or more notches into the 'AA' category in the next three months, if we conclude that Congress and the Administration have not achieved a credible solution to the rising U.S. government debt burden and are not likely to achieve one in the foreseeable future.

Así que se une a Moody´s en la presión de decir: si el Congreso no acuerda subir el límite de deuda (que vence a ppios. de agosto), bajaremos la nota. En otras palabras: si USA se seguirá endeudando NO bajarán la nota.

atrevido escribió: Es un claro apriete del mercado a la potencia.

Decile que no aprieten mucho, que puede estallar la potencia por los aires...
No hay marcha atras de AA a CCC como Grecia...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 14, 2011 9:46 pm

Pullback es un movimiento tecnico tipico luego de una ruptura de la figura previa, es decir, es un retroceso, un paso atrás que el precio hace hacia una zona o nivel relevante superado o perdido.

En este caso, la linea de tendencia bajista que fue superada recientemente, y por momento, parece que se está retrocediendo hacia esa linea para luego volver a tomar impulso alcista.

Abrazos
atrevido escribió:
que quiere decir pullback? gracias

Volver a “Foro Bursatil”