TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
BREAKING
S&P warns on U.S. debt, 50% chance of downgrade
S&P warns on U.S. debt, 50% chance of downgrade
Jorge
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.
Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.
Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.
Tengo caución desde Febrero 2009; ya camina solita y dió los primeros pasos.
Sus primeros balbuceos fueron PRE, RO...ya pronuncia CUPON claramente.
Pero no siempre fué constante; más cuando veía oportunidades de GAPs grandes, menos cuando no.
Desde que entré a los cupones nunca salí con los propios; lo mío es a largo y basado en los retornos que pagará según lo estimo razonablemente.
Los precios del día a día no me preocupan; los sigo por deporte o para entrarle más si lo veo tentador.
Esa óptica te permite otros razonamientos y decisiones respecto al inversor de corto.
-
Si yo quiero comprar hoy un cupon en dolares, porque motivo voy a pagar un sobreprecio de 4,5 % por un instrumento que mueve menos volumen que el que se consigue mas barato ? para mi se cae el TVPY cuando se den cuenta que lo estan pagando de mas al pe**..
pablo9494 escribió:Esta hablando en serio o esta bajo los efectos de alucinogenos???? :
Como seria conversar sin atacar a la persona?

Seria bueno que te hicieras

Esta hablando en serio o esta bajo los efectos de alucinogenos????

atrevido escribió: Sabes lo que pasa? O al menos que fue lo que dilato mi entrada en la caucion? .Fue no solo la entrada, que es una pavada, sino como uno se mantiene, incrementa o baja..de acuerdo a la situacion.Hubo tiempos de achicar caucion , de mantenerla o de incrementarla.Y generalmente de eso no se habla aqui.Es mas, MK generalmente entra aqui en las bajasa meter miedo y eso no es el momento de vender...es justamente el momento de comprar mas
...no siempre pero es asi generalmente.
Y los que no somos del palo vendemos cuando tenemos que comprar o al reves...en fin..deberia ser no todo dependiente de cada uno, deberia haber una linea general de accion cuestion que cada situacion en particular tenga una conducta consensuada por el foro.
Si no, parece ser que solo la pegan los iluminados y creo que esa no es la idea de un foro, sino darnos ayuda mutua, bah, eso creo yo

Haciendo huevo...no llegaron los invitados aun!
Jotabe escribió:Si Pablito, se entiende. Todo bien.
Abrazo
Jorge
Te contesto en '10
Sabes lo que pasa? O al menos que fue lo que dilato mi entrada en la caucion? .Fue no solo la entrada, que es una pavada, sino como uno se mantiene, incrementa o baja..de acuerdo a la situacion.Hubo tiempos de achicar caucion , de mantenerla o de incrementarla.Y generalmente de eso no se habla aqui.Es mas, MK generalmente entra aqui en las bajas

Y los que no somos del palo vendemos cuando tenemos que comprar o al reves...en fin..deberia ser no todo dependiente de cada uno, deberia haber una linea general de accion cuestion que cada situacion en particular tenga una conducta consensuada por el foro.
Si no, parece ser que solo la pegan los iluminados y creo que esa no es la idea de un foro, sino darnos ayuda mutua, bah, eso creo yo

pablo9494 escribió: Buen punto...creo que el TVY0 deberia acercarse al TVPY
criacuervos escribió:A tenor de lo que se ve en los ultimos dias, el que tiene mas volumen deberia ser el que marque el precio.. y todos los dias viene teniendo mas volumen el TVYO...
A mi entender y es lo que vengo sosteniendo hace un tiempo es que el TVY0 tiene que reducir su spread con su primo el TVPY en el corto plazo, creo es lo mas logico...pero no hay certeza de eso...
-
pablo9494 escribió: Buen punto...creo que el TVY0 deberia acercarse al TVPY
A tenor de lo que se ve en los ultimos dias, el que tiene mas volumen deberia ser el que marque el precio.. y todos los dias viene teniendo mas volumen el TVYO...
Floating TVY0 unos USD 2.400 millones.
Floating TVPY unos USD 14.000 millones aprox.
Floating TVPY unos USD 14.000 millones aprox.
pablo9494 escribió: El TVY0 seguira aumentando su volumen nominal y ademas desde hace un tiempo mete mas volumen que su primo el TVPY...esa divergencia deberia desaparecer en el corto plazo (de aca a diciembre cuando mucho)
criacuervos escribió:Y el precio ? cual de los dos se adapta al otro ?
Buen punto...creo que el TVY0 deberia acercarse al TVPY
-
pablo9494 escribió: El TVY0 seguira aumentando su volumen nominal y ademas desde hace un tiempo mete mas volumen que su primo el TVPY...esa divergencia deberia desaparecer en el corto plazo (de aca a diciembre cuando mucho)
Y el precio ? cual de los dos se adapta al otro ?
criacuervos escribió:Un tema que se instalo en los ultimos dias es cual es el precio del cupon en dolares ... el del TVYO o el del TVPY ? los dos no pueden ser, no tiene sentido, es mucha diferencia... Y el que mas volumen tiene, el que opera mas es el TVYO, con lo cual el argumento de la liquidez no tiene sentido.. a la jurisdiccion no creo que le den bola.. asi que no puede serguir esa diferencia
El TVY0 seguira aumentando su volumen nominal y ademas desde hace un tiempo mete mas volumen que su primo el TVPY...esa divergencia deberia desaparecer en el corto plazo (de aca a diciembre cuando mucho)