TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 8:25 pm

murddock escribió:
Todo es cuestion de escala. Hay gente con mucha guita y he visto timbearse de a +500 lucas solo en lotes. Hay que ver cuanto representa eso para el. Seguramente no sea lo mismo que para vos.

gracias por contestar, murddock, en verdad muchos inversores necesitamos tambien tu vision de trader....aunque no sea nuestro estilo, conocer tu vision aporta mucho y te agradezco y seria bueno leerte mas seguido...
En cuanto a lotes, a mi me parece timba pura , respeto a los que lo hacen pero no es para mi eso de embocar el precio de este activo en una fecha de vencimiento :shock: ...nada mas lejos de mis capacidades que eso :pared: ... solo lo haria para ejercer o reinversion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 8:19 pm

atrevido escribió: Cual es el precio donde vos le entrarias con 20 mm de nominales para caucionar a finish?
Aluti te lee, atento.

murddock escribió: Haria compras escalonadas de a tandas de 25% de la porcion total a invertir. Y no caucionaria con mercado en baja. La caucion solo conviene con mercado alcista definido. Hasta con mercado lateral ni tiene sentido caucionar es quemar quita al pe**.

Pero tambien murrddock hay gente que entro antes y renueva cada 7 dias con aforos resistentes a la baja ...y lo que hacen en las bajas es esperar a que suba de nuevo.

Veo que eso de caucionarse SIN VENDER obligado ha dado mucha ganancia a muchos aqui.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 14, 2011 8:18 pm

atrevido escribió:No :117: cria, yo no tengo eso ni deje de perder esa suma.La suma que te di de mi amigo es real, su intencion es real y los numeros que el maneja no son remotamente los mios ...ni los que vos decis.... :117:
Lo digo para dar cuenta de la influencia que puede tener en la vida de las personas el conocimiento que aqui se brinda y ser cautos por eso.

Todo es cuestion de escala. Hay gente con mucha guita y he visto timbearse de a +500 lucas solo en lotes. Hay que ver cuanto representa eso para el. Seguramente no sea lo mismo que para vos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 8:16 pm

apolo1102 escribió:Con 60% de aforo (palanca 2,5), en una baja de 20%, te dividen la comitente por dos.
Y seguro que en ese momento te asustas, no das mas y vendes todo, y te vas con 375.000 U$D.

Sabelo.

Asi como te embalo, te freno.

Apolo, este mensaje no lo dirijas a mi.Si se lo dirigis a mi amigo, todo bien , pero el sabe de esos riesgos.Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 14, 2011 8:14 pm

criacuervos escribió:Ni se te ocurra hasta que yo te autorice.... y doná las 50 lucas verdes que te salve de perder en estos dos meses a una obra de bien publico y comedor escolar "Un Sol para El Cuervito"

No :117: cria, yo no tengo eso ni deje de perder esa suma.La suma que te di de mi amigo es real, su intencion es real y los numeros que el maneja no son remotamente los mios ...ni los que vos decis.... :117:
Lo digo para dar cuenta de la influencia que puede tener en la vida de las personas el conocimiento que aqui se brinda y ser cautos por eso.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 14, 2011 8:14 pm

atrevido escribió: Cual es el precio donde vos le entrarias con 20 mm de nominales para caucionar a finish?
Aluti te lee, atento.

Haria compras escalonadas de a tandas de 25% de la porcion total a invertir. Y no caucionaria con mercado en baja. La caucion solo conviene con mercado alcista definido. Hasta con mercado lateral ni tiene sentido caucionar es quemar quita al pe**.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 14, 2011 8:11 pm

cayo un boga a una nueva soc de bolsa el lunes o martes.. se llevo 8M de cupo y lo metio directamente al TVPP.

todo lo que se llevo, se lo dio la maquina de sugus.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 14, 2011 8:08 pm

Ni se te ocurra hasta que yo te autorice.... y doná las 50 lucas verdes que te salve de perder en estos dos meses a una obra de bien publico y comedor escolar "Un Sol para El Cuervito"

Volver a “Foro Bursatil”