MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Arrancamos en línea con lo esperado. En 3240 está la media semanal de (50) que prácticamente la última vez que la perforó fue en el 2008 descendiendo a tal punto que hubo que esperar una suba del 50% para volver a estar por arriba de la misma. Preocupante.
Hoy todo para abajo mal !!1 .... Vendan vendan...... (que yo compro)

-
vamos USA bien el dato de pedidos de subsidios por desempleo. 400.000 no solo es inferior a la medición anterior sino que se espera una suba del 1.25%. Espero que ayude.
mugavi escribió:Hoy con tenaris asi se puede dar el contrapezo con los papeles argentos macro ggal pampa etc que opinan???????
Y esto baja un 9 % en el Pre ?
Pre-Market Last:
Net / % Change
$ 13.05
-1.30 (-9.06%)
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1U3zdxr8x
Hoy con tenaris asi se puede dar el contrapezo con los papeles argentos macro ggal pampa etc que opinan??????? 

-
Buen Día, hoy regreso luego de varios años. Alguien sabe si la caída de resultado de TS es por aumento de costos internos fundamentalmente o hay algo más.
hoy necesitamos de USA que encima no está ni para sostenerse.
me parece que con lo de TS vamos a tener un gran rojo, de esos para recordar.
Cualquier dato del balance bienvenido. saludos
hoy necesitamos de USA que encima no está ni para sostenerse.
me parece que con lo de TS vamos a tener un gran rojo, de esos para recordar.
Cualquier dato del balance bienvenido. saludos
perdon si ya lo han posteado pero acabo de escuchar en radio que hoy CFK anunciaria que un banco chino desembarcaria en el pais con la adquisicion de un banco local que cotiza en bolsa. Por eso el anuncio seria despues del cierre del mercado.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
nawu escribió:creo que estamos con un merval MUY SUBVALUADO, mira el acumulado anual -5% y el de EEUU +4%. y creo que aca estamos mucho mejor que alla. nos merecemos estar +15% por lo menos en el acumulado anual.
Jaja y si EEUU llega a -10 y aca estamos -9?.. Seguimos mejor y los papeles seguirian bajando.. ese no es parametro.. Ojala USA salga para arriba porque aca nos vamos mas

Muchachos tenemos que salir fuerte........pun pun ..
estamos regalados, varatos y y el unasur integracion
con uruguay hayer + brasil safamos cheee
historico
los quiero el gringo...bienen tiempos buenos, fe, que no se caiga europa

estamos regalados, varatos y y el unasur integracion
con uruguay hayer + brasil safamos cheee

los quiero el gringo...bienen tiempos buenos, fe, que no se caiga europa

creo que estamos con un merval MUY SUBVALUADO, mira el acumulado anual -5% y el de EEUU +4%. y creo que aca estamos mucho mejor que alla. nos merecemos estar +15% por lo menos en el acumulado anual.
no entiendo como se esta desplomando USA y aca no nos enteramos, si siempre fuimos yankis dependientes 

vamos carajo que terminamos verde 

el merval se la viene bancando bastante bien,sera que esta entrando platita de afuera?