pablo9494 escribió:Lijita...lija pequeña...la mayor es de Apolo!
ahhhh...ta güeno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Lijita...lija pequeña...la mayor es de Apolo!
pablo9494 escribió:Ya lo aclare debajo! No te saltees las cosas que viene lijita...
puma.ar escribió:l`hijita `e quién?
pablo9494 escribió:[
Ya lo aclare debajo! No te saltees las cosas que viene lijita...
Roque Feler escribió:Si Pablo, evidentemente es mas barato sacarse de encima los lotes, lo que pasa es que me parecía que en este contexto sería dificil encontrar a alguien que estuviese dispuesto a correr el riesgo.
Pero lo que me dice Apolo sería un negocio sin riesgo para Cacho, que dicho sea de paso además me cobra sus comiciones.
pablo9494 escribió: Hagamos los calculos
06/05/2010 Precio: -6,000; 15/12/2011 $ 6,039; 15/12/2012 $ 9,065; 15/12/2013 $ 12,301; 15/12/2014 $ 12,388
La TIR me da 86.30%
apolo1102 escribió:Estas calculando la TIR de ese momento, pero con los supuestos es este momento.
Deberias usar los supuestos de ese momento, que eran mucho mas bajos.
apolo1102 escribió:Alguien se anima a tomar mi planilla (la ultima) y recalcular la TIR y los resultados del TVPP pero en dolares,
y luego hacer lo mismo con el TVPY ?
y luego calcular un rendimiento mensual (para cada uno) en U$D ?
y luego graficar ambos rendimientos ?
y luego ver el punto optimo de arbitraje ?
mucho luego, no ?
Yo pongo la vision, que otro ponga el lomo.
apolo1102 escribió:Alguien se anima a tomar mi planilla (la ultima) y recalcular la TIR y los resultados del TVPP pero en dolares,
y luego hacer lo mismo con el TVPY ?
y luego calcular un rendimiento mensual (para cada uno) en U$D ?
y luego graficar ambos rendimientos ?
y luego ver el punto optimo de arbitraje ?
mucho luego, no ?
Yo pongo la vision, que otro ponga el lomo.
martin escribió:Lo loco es que tomando los supuestos de Pablo suponiendo que el cupón lateraliza hasta al pago de diciembre vamos a tener una tir otra vez de 86%. Solo un instrumento como el cupón da tantas chances de ganar mucho dinero tantas veces. Gracias cuponardo !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernanapoc, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nucleo duro, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raul, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, yabran, zippo, zoroz y 490 invitados