apolo1102 escribió:Alguien se anima a tomar mi planilla (la ultima) y recalcular la TIR y los resultados del TVPP pero en dolares,
y luego hacer lo mismo con el TVPY ?
y luego calcular un rendimiento mensual (para cada uno) en U$D ?
y luego graficar ambos rendimientos ?
y luego ver el punto optimo de arbitraje ?
mucho luego, no ?
Yo pongo la vision, que otro ponga el lomo.
Estimado Apolo, luego de estudiar las funciones de biblioteca de tu planilla, las mismas exceden mis conocimientos de matematica financiera, me animo a modificarte datos pero no a hacer algo nuevo, humildemente si me animo a que si pasas los valores PRE-CORTE estimados por año (o una ayuda que yo entienda para poder calcularlos), los subo a mi planilla, junto con las estimaciones de cambio que por algun lado (lease planillas) vi que pusiste, y calculo rendimientos.
Otro tema: estoy viendo como incorporar la vision de un posible default europeo (es decir medido en baja de % de la cotizacion, aunque vi que ya la estimaron en un 12%-14% mas atrás) a ver como afectaria el escenario pesimista, idem al subido al principio del dia, aprox.8:30hs de hoy.
Y me falta en todos los casos estimar el aporte a las ganancias de la re-re-inversion de los cobros.
Espero hacerlo esta noche, si me dejan...
Si alguno se tomara la molestia de revisar mis calculos estaria mucho mas tranquilo, que aunque los hice a conciencia nunca esta de mas una revision.
A todos: Se aceptan sugerencias a incorporar hasta las 22hs. aprox., luego tratare de ponerme a trabajar en la planilla.
Por ultimo se agradece y mucho tus aportes constantes, realmente son valorados.
Ahora me voy a trabajar...de papá!
Saludos, Carlos.