TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los diarios le endilgan la responsabilidad de esta baja mundial a. Bernanke,que dijo que no sera necesario tal vez un nuevo estimulo de ayuda.....
Eso es lo único que tengo para decir. Si baja algo más la tir sera casi del 60%. 

58% de tir, partiendo de similares supuestos a los de Pablo, a mi me parece una barbaridad. Y en supuestos algo más moderados, que no contemplan 4 pagos consecutivos, la tir sigue siendo superior a 53%.
Si por AT no está bien entonces se viene la suba ?????'.... 

criacuervos escribió:Del precio de las dos de muzza y una coca en Guerrin mejor no hablo .. no ?.. no, mejor no .. seria demasiado...
Y Bue... basta la salú..
DarGomJUNIN escribió: En calle Talcahuano, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, está "El Cuartito" con mejor pizza y menor precio.![]()
![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Dario, vuelvo a disentir respecto a la calidad y sabor de la pizza de EL CUARTITO, para mi, que soy de buen comer, GUERRIN es mucho mejor, tiene sus propios tambos y elaboran sus propios quesos, por eso las pizzas de Guerrin es un DERROCHE DE MOZARELLA...
Perdon la intromisión y el off topic, sólo para actualizar precios (ya que hoy el INDEC dijo lo suyo con un 0,7% en junio).
Hoy fui con un amigo a Las Cuartetas; la chica de fugazzeta rellena más 2 cuchas efervescentes: $72.
Y salimos pipones.
Saludos.
-
Era Dario, me salio como Don Niembraaa...
tordo75 escribió:Y en criollo Capi como sería??
capi escribió: la C es la onda de correccion final, la destructora, lo fue cuando alcanzo los 5,80 en crisis del año pasado, de ahi salen 5 ondas nuevas, la 1 impulsiva ( q para mi fue la q llego a 17,05; la dos correctiva que parecia frenar en 16,50 pero puede ir mas abajo, y en la tres impusilva es la destructora de los vendidos es la q lo puede llevar a 18, yo creo q esta por venir) pero si se da el escenario de Alfredo puede ir mas abajo de 16, yo creo q no,
tordo75 escribió:Igual un contexto de default en Europa invalida todo al traste entiendo..
Gracias
no necesariamente, si lo de Japon se hubiera dado durante el ciclo de correccion A, B C ahi era driver suficiente como para q se desmorone todo, como se dio en plena onda 3 solo fue correccion de onda 4, jaja se q es dificil creerlo pero es asi

martin escribió:Pero no hay default europeo tordo. Hace apenas unos días estabas ultraoptimista y ahora todo lo contrario ????.....
Venizelos: 'No danger of default'
http://www.athensnews.gr/portal/8/44784
Le crees?
-
DarGomJUNIN escribió: En calle Talcahuano, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, está "El Cuartito" con mejor pizza y menor precio.![]()
![]()
Darío de Junín
No Daria, sabras mucho de cupones, pero de pizza porteña, cercana a Tribunales nadie sabe mas que yo.. aunque es poca la diferencia el Cuartito es mas caro, eso es objetivo, y en lo subjetivo, lo que va en gustos, tambien gana Guerrin ... despues el Palacio de la Pizza, Banchero, y en el tercer peloton viene el Cuartito ... ademas , geograficamente , tiene otro karma , Corrientes, la linea divisoria de una Ciudad que se parte en dos, la Brodway argenta, una linea esfumada inversa, que empieza al reves, con su numero maximo, naciendo con la muerte en la Chacarita, en su niñez recorre el Abasto, ya grandecita te vende un rollo de la tela del alma en el Once, en su madurez, descreida e hipocrita acaricia desde una cuadra al Palacio de la Injusticia, le pone el mojon, el falo, la estaca en el pecho del dolor con ese obelisco, y termina naciendo, desde cero, en el Rio, donde desembocan las lagrimas, y a la vera de todo eso, Guerrin , Banchero, El Palacio, un mundo de muzzarella derretida, al ritmo de Adios Nonino....
Son un derroche de MOZZARELLA!
Pero no hay default europero tordo. Hace apenas unos días estabas ultraoptimista y ahora todo lo contrario ????.....
criacuervos escribió:Del precio de las dos de muzza y una coca en Guerrin mejor no hablo .. no ?.. no, mejor no .. seria demasiado...
Y Bue... basta la salú..
![]()
Darío de Junín
Dario, vuelvo a disentir respecto a la calidad y sabor de la pizza de EL CUARTITO, para mi, que soy de buen comer, GUERRIN es mucho mejor, tiene sus propios tambos y elaboran sus propios quesos, por eso las pizzas de Guerrin es un DERROCHE DE MOZARELLA...