TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 3:54 pm

ELRUSITO escribió:Sin embargo el TVPY casi ni baja y está a 2,9% de sus maximos...

Especulame, especulate....

martin escribió: Eso demuestra que la baja del TVPP no se puede explicar por la crisis de los países Europeos porque si fuese así el TVPY también tendría que caer.

Bajo nominado en dolares algo. Pero en un escenario de crisis, no van a pretender que los inversores busquen refugio en activos nominados en $ y no en Usd.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 14, 2011 3:52 pm

Lo que puede pasar si le bajan la calificación a Estados Unidos
Max Seitz

BBC Mundo

Última actualización: Jueves, 14 de julio de 2011

Hasta ahora las agencias calificadoras de riesgo habían eludido pronunciarse sobre la abultada deuda pública de Estados Unidos, la mayor del mundo. Pero la situación parece haber cambiado en las últimas horas, y los observadores advierten que las consecuencias para la economía global podrían ser enormes.

Contenido relacionadoLos que sacan partido de la crisis europeaEspaña, en la línea de fuego de los mercados: ¿Qué está en juego?Por qué temen que Italia sea la próxima víctima de la crisis europea
Moody's acaba de advertir que podría bajarle la nota al país, hoy AAA, por la "creciente posibilidad" de que entre en cesación de pagos o default (es decir, que no pueda seguir abonando los servicios de sus préstamos).

La agencia explicó que Estados Unidos podría retroceder un escalón en su rating ante la posibilidad de que demócratas y republicanos no lleguen a un acuerdo para que el Congreso eleve el límite legal de endeudamiento del gobierno.

La deuda alcanzó su techo de unos US$14 billones (US$14.000.000.000.000) el 16 de mayo, pero la administración de Barack Obama se las ha arreglado para seguir operando gracias a una alta recaudación impositiva y a que ha hecho malabarismos con sus cuentas.

Sigue:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_ms.shtml

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 14, 2011 3:52 pm

Se viene hablando de Grecia desde principios del año pasado. Demasiado tiempo para que ese tema genere una crisis en los mercados. Esto a esta altura debería estar digerido por los mercados ya que estamos lejos de que sea un "cisne negro"

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 14, 2011 3:52 pm

100tate escribió:Vi la foto de la cena.Se me pianto un lagrimon.
Y Pepa,estaba de fotografo????
No conozco al que tuneó la camiseta de River :mrgreen: ,pero me imagino quien es......
Como se llama el boliche??

Quien tuneo la camiseta de River??? Decilo Enzo...decilo!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 3:51 pm

martin escribió:El tema es el cuando de la crisis que puede generar Grecia. Según tengo entendido con los paquetes autorizados hasta el 2013 no entraría en default.

Mr_Baca escribió:
Sus bonos ya tienen precios de default...

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB3YR:IND

apolo1102 escribió:
De alguna manera eso es bueno, porque los bancos estarian contabilizando ya esa perdida.
No se como son las normas contables europeas... alguien sabe ? Gustino ? Jaimito ? :117:
Los bancos contabilizan los bonos a precio de mercado ? o o por nominales ?

El problema no es como los contabiilzan, sino que tendran que salir a capitalizar los bancos.
Eso si, el precio del sublaky va a bajar...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 3:49 pm

martin escribió:Si los bonos ya tienen precios de default entonces el mercado está descontando el peor escenario.

Y no, pk pueden bajar bastante mas y llegar a valer 5 euros por plancha de 100.
Nunca se sabe donde termina la baja.
Que tienen precios de bonos que no vayan a pagar, sin dudas.

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Jul 14, 2011 3:48 pm

Vi la foto de la cena.Se me pianto un lagrimon.
Y Pepa,estaba de fotografo????
No conozco al que tuneó la camiseta de River :mrgreen: ,pero me imagino quien es......
Como se llama el boliche??

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 14, 2011 3:46 pm

Si los bonos ya tienen precios de default entonces el mercado está descontando el peor escenario.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 14, 2011 3:45 pm

ELRUSITO escribió:Sin embargo el TVPY casi ni baja y está a 2,9% de sus maximos...

Especulame, especulate....

Eso demuestra que la baja del TVPP no se puede explicar por la crisis de los países Europeos porque si fuese así el TVPY también tendría que caer.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 14, 2011 3:45 pm

martin escribió:El tema es el cuando de la crisis que puede generar Grecia. Según tengo entendido con los paquetes autorizados hasta el 2013 no entraría en default.

Sus bonos ya tienen precios de default...

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB3YR:IND

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 14, 2011 3:44 pm

Los Estados boquita no creo que se quieran suicidar ya que no se beneficiarían con la caída de Grecia.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 14, 2011 3:43 pm

apolo1102 escribió:Mas detalles sobre el programa lacteos para todos.

Presidencia contrato a Silvina Escudero para que sea la cara del programa, consultada, dijo: "tambien le pondremos el pecho".

:117:

Uff... como estoy...

Si me pongo pesado, avisen.

Aparentemente estaría cobrando un sachet muy grande por la participación.

Volver a “Foro Bursatil”