TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lleve un palito a 16.398/16.40
martin escribió:Gekko me parece que tenemos asegurados más de 14,47 pesos. Para mí estamos cerca de 15 pesos.
Exacto, a mi me da $ 15.10 en 2011 + 2012 el cobro de renta...
ELRUSITO escribió:R= 4,62. Es record?
ELRUSITO escribió:en este año digo.
Estamos ahi , en cualquier momento es nuevo record
Gekko me parece que tenemos asegurados más de 14,47 pesos. Para mí estamos cerca de 15 pesos.
-
apolo1102 escribió:
Que es "the end" ?
sos o te haces ?
o sos y te esforzas por empeorar ? si ese es el plan, vas bien !
http://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo
Justo iba a poner un comentario sobre Europa y veo el tuyo.
Yo creo que un default de Grecia es inevitable (3% del PBI europeo), lo que está por verse es qué pasa con los países más grandes (España e Italia, 28% del PBI europeo).
El cupón sigue siendo el activo con mejor perfil beneficio/riesgo, pero una baja general no lo va a dejar de lado. Tratemos de ver cuál es un potencial de baja que puede llegar a suceder en un escenario de desastre europeo (y mundial en ese caso):
En diciembre de 2011 paga $5.97, en diciembre de 2012 pagará aprox. $8.5.
Es decir, tenemos asegurados pagos por $14.47.
Si bajara del precio actual de $16.39 a $14.47 (la suma de los próximos dos pagos, valuación del facial restante =$0, como llegó a suceder en el 2009 - en realidad ahí llegó a ser negativo el valor), el porcentaje de baja es de aprox 12%.
Ese valor creo que pone un piso más o menos predecible a esta inversión. Aunque si llegara a haber pánico como en el 2008, se me queman los libros de cuál puede ser el piso...
Tener cupones ahora es de bajo riesgo frente al potencial beneficio, tener cupones con caución ahora (ahí estoy...) es de mediano riesgo frente al potencial beneficio, tener lotes en este momento me parece bastante temerario.
Nivel de alerta amarilla
Yo creo que un default de Grecia es inevitable (3% del PBI europeo), lo que está por verse es qué pasa con los países más grandes (España e Italia, 28% del PBI europeo).
El cupón sigue siendo el activo con mejor perfil beneficio/riesgo, pero una baja general no lo va a dejar de lado. Tratemos de ver cuál es un potencial de baja que puede llegar a suceder en un escenario de desastre europeo (y mundial en ese caso):
En diciembre de 2011 paga $5.97, en diciembre de 2012 pagará aprox. $8.5.
Es decir, tenemos asegurados pagos por $14.47.
Si bajara del precio actual de $16.39 a $14.47 (la suma de los próximos dos pagos, valuación del facial restante =$0, como llegó a suceder en el 2009 - en realidad ahí llegó a ser negativo el valor), el porcentaje de baja es de aprox 12%.
Ese valor creo que pone un piso más o menos predecible a esta inversión. Aunque si llegara a haber pánico como en el 2008, se me queman los libros de cuál puede ser el piso...
Tener cupones ahora es de bajo riesgo frente al potencial beneficio, tener cupones con caución ahora (ahí estoy...) es de mediano riesgo frente al potencial beneficio, tener lotes en este momento me parece bastante temerario.
Nivel de alerta amarilla
apolo1102 escribió:Me parece que una crisis europea es inevitable, eso nos puede pegar con un -15%, esperemos que nos agarre a 19$ y no a 16$...
Grecia recien aprueba un plan de ajuste, para que fracase vana a necesitar un par de meses.
Si el cuperno no reacciona con el EMAE y el pago de RG12... aflojo un poco de palanca.
Si bien tengo soga, no querria comerme un -15% con 2,7 de palanca, dejaria mucha guita en el camino.
Además, sinceramente,teniendo asegurado 2 pagos, veo improbable una baja de 25% tomando estos precios que ya son un regalo.
-
claro, para vos reventar una cuenta es que te quede en cero....tenes razon, claro....vos si que sos un piola barbaro
apolo1102 escribió:Tic Tac... ojo que en cualquier momento explota Gustino....
Ja ja me hicistes reìr,ni soñes,que me ponga a hacer algùn numerito,hacia un escenario que planteo ,que tiene un universo infinita de variables,,el tema puntual no lo planteo por mì,estuve desarmando cauciòn,hace dìas,y espero a que resuelva,,me pierdo de ganar algo si sube ?,,si porsu,,menefrega me subo un poco mas tarde,,2 temitas personales no te hagas el langa conmigo y tuteame,me haces sentir un marginado