fogonero3 escribió:Hola me piden 2% mas que el lunes para caución..alguien ha renovado en estos días a cuanto ha tomado?...gracias
Ayer pagué 12,25% mas cometa..hoy ya esta arriba de 13%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Hola me piden 2% mas que el lunes para caución..alguien ha renovado en estos días a cuanto ha tomado?...gracias
adrik escribió:16 , será nuevo piso?
BETO1962 escribió:No se a vos, pero ami se me esta moviendo...
Gramar escribió:Scioli colocó 250 palenques al 10.875% !!!
Realmente me preguntó que necesidad de colocar un día como hoy..., y no esperar un día verdecito.
Lo único positivo es que en octubre pasado había colocado al 11.5%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=592560
guillermo escribió:PABLO
Empece con un profesor bastante pirado, tambien se llama Guillermo, y cuando puedo practico en un driver.
no es un deporte elitista, se esta popularizando.
un amigo empezo solo hace un anio y medio y ya fue a jugar a Mardel, dice que la cancha de Sierra de los Padres es espectacular.
y a la noche, despues de jugar en Mardel, a comer a Viento en Pompa, unos tragos en Tio Curzio o la Bodeguita del Medio y a ponerlaaaaa![]()
ahora si, adios.
Mr_Baca escribió:DJ Casa Blanca: Ambas partes acuerdan recortes gastos por US$1,5b
14-Jul-2011
(END) Dow Jones Newswires
July 14, 2011 13:31 ET (17:31 GMT)
martin escribió: Esa es una noticia que tendría que traer tranquilidad.
adrik escribió:16 , será nuevo piso?
martin escribió:Afuera al edow empezó a recuperar y casi está neutro y acá regalan al cupón.
martin escribió:Un 7,2% en mayo sería un crecimiento mul alto dado que se compara con el mes que más se creció el año pasado.
Mr_Baca escribió:DJ Casa Blanca: Ambas partes acuerdan recortes gastos por US$1,5b
14-Jul-2011
(END) Dow Jones Newswires
July 14, 2011 13:31 ET (17:31 GMT)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inver08, ironhide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, redtoro, res, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, u21980, yabran y 583 invitados