"latino curtido"]Ya lo habia dicho el que fuera candidato a presidente, no me acuerdo el nombre, el Bigotudo del sur, en el acto le enchufaron un muerto y chau carrera presidencial, chau gas, chau todo. Ayudenme con el nombre, lo tengo en la punta de la lengua carajo.
Me acorde Sobich.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya lo habia dicho el que fuera candidato a presidente, no me acuerdo el nombre, el Bigotudo del sur, en el acto le enchufaron un muerto y chau carrera presidencial, chau gas, chau todo. Ayudenme con el nombre, lo tengo en la punta de la lengua carajo.
-
"Great Pek"]Sapag insiste: No necesitamos a Qatar si tenemos a Neuquén
El gobernador se lo planteó a Julio De Vido: si se invierte en la provincia patagónica se podrían obtener 20 mil millones de m3 diarios del fluido que el Gobierno Nacional piensa comprarle al país árabe durante 20 años.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... uquen.html
Great, pero que negocio harían o tendrían que inventar los KKs.Aparte lde os juicios que se comeria el estado, aunque a estos les importa un comino.
El gobernador se lo planteó a Julio De Vido: si se invierte en la provincia patagónica se podrían obtener 20 mil millones de m3 diarios del fluido que el Gobierno Nacional piensa comprarle al país árabe durante 20 años.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... uquen.html
Great, pero que negocio harían o tendrían que inventar los KKs.Aparte lde os juicios que se comeria el estado, aunque a estos les importa un comino.
veremos si perfora el peso gaturro...
y me pregunto no? los amigos de sadesa habran comprado pa seguir con estas tarifas y fundirse.
tgn1usd escribió:el mercado energetico argento esta totalmente desarbitrado y cada dia mas cerca del fondo. Esto no es un invento, no es imaginacion. Mira los subsidios. cuanto pagamos el gas, sali a la ruta con un cuartito de tanque. La realidad va demostrando lo que yo entiendo que se viene y es por ello que cada dia me convenzo mas que de aca no salgo. Los que acierten con la realidad haran la dife.
A que cuartito te referís ?

-
la poca experiencia que tengo me dice que el que netra y sale muchas veces gana,,pero el que mas gana es el comisionista,,,y el que compro y guardo,,le paso el trapo,,y durmio tranquilo
el mercado energetico argento esta totalmente desarbitrado y cada dia mas cerca del fondo. Esto no es un invento, no es imaginacion. Mira los subsidios. cuanto pagamos el gas, sali a la ruta con un cuartito de tanque. La realidad va demostrando lo que yo entiendo que se viene y es por ello que cada dia me convenzo mas que de aca no salgo. Los que acierten con la realidad haran la dife.
tengo de promedio 0,65 pesos y voy derecho al dolar, vender en maximos y recomprar en minimos es imposible. y si seguis en el foro por los proximos anos me veras dando vueltas por aca.