TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:58 pm

guillermo escribió: ok, yo que vos agrego mas tvpp aunque lo tengas que comprar a $16,80- y me quedo tranqui.
por eso estas intranquilo, porque en el fondo estas molesto que vendiste y te perdes de ganar mas, entiendo lo que te pasa, porque tengo presentimientos y se me presentan visiones sobre las personas, no estoy jodiendo.

Que pasa Guille?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:57 pm

atrevido escribió:Pase por una inmobiliaria.Me dicen que con 100000 dolares te deja un 5% alquilar una propiedad comprada.
5%???????????????????????????????? :117:
Cuando le dije que comprar un depto en vez de comprar tvpx era pagar un costo de oportunidad DE ESTUPIDOS porque en 735 dias uno dejaria de multiplicar por 6 en pesos el tipo me miro asi :2230: :2230:

Mr_Baca escribió: ¿ y son inversiones comparables ?

Ahora da clases de inversion!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero si Ben no se pone las pilas al 5% le hacemos un monumento!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:55 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
para mi si, el otro dia MARTIN calculaba que la tasa a pagar para diciembre era menor a la de agosto.
el tema es que ejerces descontando los $6-
es mi vision, pero sabes que muchos estan mas afilados y tal vez te recomienden comprar el cupon a estos precios.
de aca a diciembre quedan pocos meses para pagar caucion.
APOLO, PABLO y MARTIN ya te lo dijeron.

atrevido escribió: teniendo cupo de caucion y a estos precios, aumentar caucion es mas barato que la opcion.

:shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2011 6:54 pm

Guille, no pierdas el tiempo...no es necesario...le llevo 4 años entender el concepto de caucion y aun asi no sabe como funciona en la practica, te imaginas lanzando descubierto y cerrando posiciones mas adelante??? El muchacho no entiende que le queda grande, muy grande, le dije que tiene que cuidar lo que tiene pero el esta preocupado en hacer la Gran Apolo pero por 56!!!!

En agosto, cena cuponera grupal...por otro foro daremos mas datos... :100:

No puedo hablar mas...me estan siguiendo...vuelvo mas tarde...si me dejan...! :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 13, 2011 6:53 pm

atrevido escribió:Pase por una inmobiliaria.Me dicen que con 100000 dolares te deja un 5% alquilar una propiedad comprada.

Cuando le dije que comprar un depto en vez de comprar tvpx era pagar un costo de oportunidad DE ESTUPIDOS porque en 735 dias uno dejaria de multiplicar por 6 en pesos el tipo me miro asi :2230: :2230:

¿ y son inversiones comparables ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 6:51 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
para mi si, el otro dia MARTIN calculaba que la tasa a pagar para diciembre era menor a la de agosto.
el tema es que ejerces descontando los $6-
es mi vision, pero sabes que muchos estan mas afilados y tal vez te recomienden comprar el cupon a estos precios.
de aca a diciembre quedan pocos meses para pagar caucion.
APOLO, PABLO y MARTIN ya te lo dijeron.

teniendo cupo de caucion y a estos precios, aumentar caucion es mas barato que la opcion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 6:49 pm

atrevido escribió: Pera un cachito, para llegar de un 38% que estoy a un 50% de caucion hace falta una sola llamada telefonica y para arbitrar de tvpy/a a tvpp solo otra llamada .

Estoy mas cerca de Apolo y lejos de cria, pero cerca de cria en cuanto que para que me llame el cacho para vender por llegar al tope de aforo el cupon deberia bajar un 40%. :117:

Es decir, es una caucion conserva la del 38%!!

apolo1102 escribió: Podes hacer las dos cosas en la misma llamada :2230:

Ves ? ya te hice ahorrar una llamada.

Vender los tvpy comprados a 16? :117: Y si me sale mal? :117: Dejame asi , a finish con esa parte.Haceme los calculos de cuanto va a valer el tvpy cuando te quieras subir despues para seguir multiplicando despues de la estadia en tvpp y lo considero....pero creo que va a estar CARO , MUY CARO TVPY para ese entonces..

es mas tvpy de ese entonces solo sera para los viejos tvpyeros de origen o para los que desembarcan de tvpp..

para el resto...tvpy sera caro.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 13, 2011 6:46 pm

Ortro escribió:Yo estoy en busca del tiempo perdido... me ayudás?

Mirá más atrás.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 6:44 pm

guillermo escribió:si sabes que va andar ATREVIDO y confias en los fundamentos, tenes tiempo de agregar caucion o comprar algun lote a diciembre, al cual descontas los $6- al ejercer.
y lo ejerces con el dinero de la renta de los cupones que tenes.

dame una mano.Dic es buena opcion? no se de eso

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 13, 2011 6:42 pm

Pase por una inmobiliaria.Me dicen que con 100000 dolares te deja un 5% alquilar una propiedad comprada.

Volver a “Foro Bursatil”