MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que raro que el MERVAL no se desacople, ya que aca anda todo barbaro, tenemos buen PBI, aunque tenemos inflacion las empresas estan ganando muy bien y los PER bajan mucho.
Si vamos a depender siempre de algun factor externo, se complica pues siempre va a haber paises que les vaya mal.
Si vamos a depender siempre de algun factor externo, se complica pues siempre va a haber paises que les vaya mal.
-
nos damos guelta COMO EL PANQUEQUE TERMINAMOS

-
estoy de acuerdo macri a los que confiaron y compraron sevel les robo la plata , eso fue una verguenza y el mercado es gran culpable de lo que paso, no solo es macri.
por ahora salvo BMA
el resto no se ve masacre
el resto no se ve masacre
la verdad q esta dificil ver las ondas, pero creo q no hay sintonia con el Dow, el dow cada vez me convenzo mas que esta en una b para caer mas luego, ahora el merval desde C (jun) veo un impulso completo 1.2.3.4.5 (eso es una gran 1) y luego correccion a, b y c bien claras eso eso puede ser una gran 2, desde ahora con la suba q te falto del otro dia graficar y mañana puede estar empezando una onda 1 pero de una gran onda 3, pero viste como es Elliot, chingas la onda y vas a tacho.
Esto puede fundamentarse en q el deterioro americano puede ser beneficio en los emergentes, no se vos seguis el bovespa creo q es clave abrazo.

capi escribió:correcto, me gustaria igual la opinion de piojoso, q fue el q subio el grafico, lo q no cabe dudas es q finalizo la correccion.
Capi creo que lo que comenzó en mayo 2010 es una onda A de una B (continua). Estoy de acuerdo si que en los mínimos de Junio finalizó un movimiento bajista y ahora estamos en uno alcista, pero no descarto que éste sea contratendencial. O sea que estemos aún en una B o X enmarañada. En lo personal estoy comprado (la semana pasada lleve más) esperando esas alzas.
Vos que ves?
Abrazo!
capi escribió:correcto, me gustaria igual la opinion de piojoso, q fue el q subio el grafico, lo q no cabe dudas es q finalizo la correccion.
Capi creo que lo que comenzó en mayo 2011 es una onda A de una B (continua). Estoy de acuerdo si que en los mínimos de Junio finalizó un movimiento bajista y ahora estamos en uno alcista, pero no descarto que éste sea contratendencial. O sea que estemos aún en una B o X enmarañada. En lo personal estoy comprado (la semana pasada lleve más) esperando esas alzas.
Vos que ves?
Abrazo!
nawu escribió:el merval esta para nuevos maximos que para hacer un pico para abajo.
se vienen buenos balances
se viene la derrota K
son todas buenas.
Puertas adentro si.. pero seguimos a USA y Europa tambien. No dudo que el Merval tiene mucho potencial pero hay que tener en cuenta el contexto y la noticia de un acuerdo me parece que se fue descontando en Argentina. Sin ir mas lejos el viernes subimos casi 1.6 con todas las bolsas en rojo.. eso no creo que ocurra muchas veces mas si el contexto no mejora. El acuerdo de USA hay que leerlo bien, quizas la patearon para adelante y en unas semanas esta todo mal de nuevo.
el merval esta para nuevos maximos que para hacer un pico para abajo.
se viene la derrota K
son todas buenas.
se viene la derrota K
son todas buenas.
nawu escribió:espero un +5 en todas mis acciones, por lo menos!
No creo, para un 5%

espero un +5 en todas mis acciones, por lo menos!

capi escribió:che, vieron el grafico de piojoso? si esta bien hecho lo q viene es onda 3.
Lionel escribió: perdon mi ignorancia, cual es la onda 3, la que sube?
correcto, me gustaria igual la opinion de piojoso, q fue el q subio el grafico, lo q no cabe dudas es q finalizo la correccion.