TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 13, 2011 5:44 pm

martin escribió:Los que pegan la misma noticia 20 veces porque corno no se toman el trabajo de leer el tópic !!!???? :twisted:

puff.. ya pegar , de por si , es embolante, y encima pegan repetido y ademas , cualquier boludez que no le interesa a nadie, o pescado podrido, frutas , verduras y Martinpepadas para nabos babeantes y lelizados.. un desastre che !!!
Antes aparecia un poco de ingenio, algo de creatividad, algun analisis novedoso o interesannte ...ultimamente , en linea con el gobierno tenemos el "Cuperno para Tontos " jijijijijjjij

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 13, 2011 5:44 pm

pablo9494 escribió:Crecimos al 9,2% en 2010
Crecemos dicen algunos al 8% en 2011
Relacion deuda manos privadas / PBI 16%

Recuerdan muchos econochantas hablaban del default en 2009...en el 2010...en el 2011???

Lamentable :2230:

Por suerte, ya podemos dormir tranquilos en ese aspecto crucial.

Cansados de errar siempre, ahora predicen default para ... 2015.

:lol: :D :lol:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 13, 2011 5:42 pm

Parece que el pelado de la FED quiere chequear qué tan sólido es el soporte de $16.50 una vez más..., no se convence fácil el hombre. Persevera y triunfarás dice el refrán.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 13, 2011 5:41 pm

Jajaja

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 13, 2011 5:38 pm

Los que pegan la misma noticia 20 veces porque corno no se toman el trabajo de leer el tópic !!!???? :twisted:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Jul 13, 2011 5:37 pm

La Argentina crecerá este año un 8,3 por ciento, pero desacelerará la expansión de su economía, hasta llegar al 4,5 por ciento en 2012. Así lo prevé la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) en su estudio económico para la región, presentado hoy por su secretaria ejecutiva, Alicia Bárcena, a través de una videoconferencia desde Santiago de Chile.

El documento indica que la Argentina será este año el segundo país que más crecerá en la región, después de Panamá, que lo hará a una tasa estimada del 8,5 por ciento, y a más del doble que Brasil, cuya economía se incrementará un cuatro por ciento, según el trabajo de la CEPAL.

Sin embargo, el estudio considera que toda la región -que este año crecería a un nivel del 4,7 por ciento- experimentará una desaceleración en su crecimiento para el año que viene que, en el caso de la Argentina hará que su economía se incremente un 4,5 por ciento, a causa de “la situación internacional”.

El trabajo señala tres factores de advertencia para los países de América Latina y El Caribe: el aumento de la tasa de inflación, la apreciación cambiaria y el deterioro de la cuenta corriente.

Al respecto, señala que “el aumento de los precios de los alimentos y los combustibles, en un contexto de fuerte crecimiento de la demanda interna, presiona la tasa inflación”.

También destaca que “en algunos países, el tipo de cambio real se aprecia significativamente” y que, en general, en toda la región, se verifica un “deterioro de la cuenta corriente”.

En ese sentido, se advierte que “la región se torna vulnerable a los movimientos de capitales especulativos, que buscan ganancias de corto plazo” y que “pueden originarse burbujas en los precios de los activos financieros y los mercados inmobiliarios”.

El trabajo recomienda “controles o limitaciones a la entrada de capitales de corto plazo”, ya que “pueden disminuir la vulnerabilidad de la economía”, a la vez que considera necesario “aprovechar la coyuntura favorable (en los países de la región) para acumular reservas internacionales y generar ahorros en el sector público”.

Tras señalar que las economías emergentes crecerán más, este año y el que viene, que la de los países desarrollados, señala que para 2011, la economía mundial se incrementará un 3,3 por ciento, la de los países desarrollados, un dos por ciento, la de los emergentes un 6,2 por ciento y, dentro de ese grupo, los de la región un 4,7 por ciento.

Para el año que viene, se prevé que la economía mundial aumente un 3,6 por ciento, la de los países desarrollados un 2,4; la de los emergentes un 6,2, y la los integrantes de la región un 4,1 por ciento

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 13, 2011 5:34 pm

Pascua escribió:Bernanke: "Yes I admit. The US economy is a ponzi scheme" ma-mi-ta

Vende todo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 13, 2011 5:32 pm

Bernanke: "Yes I admit. The US economy is a ponzi scheme" ma-mi-ta

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 13, 2011 5:32 pm

Arucho en galicia terminé lanzando cubierto la 5,98 agosto (no me animé a hacerlo en las bases que me nombraste vos ya que preferí ser algo más conservador). Me pagaron 5,8% bruto por una base que vence en 36 días y que es ITM a este momento. A mi me pareció una excelente tasa.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 13, 2011 5:23 pm

gustino61 escribió:Bueno hace tiempo atràs con ciruzzo ,planteamos la posibilidad del cupòn precorte a 18 mangos,nos sacaron a los bolsazos,que no podìa ser .imposible,que la tir el toor y la mar en coche,ahora suben la apuesta a 19,5,y cuponero plantea algo no descabellado si paga 6 n este año y 8 en el otrro son 14 a final del 2013,porque a fin de este año no puede valer 17,50 por ejemplo,,si queda barato,que problema hay,seguis comprando

martin escribió: gustino no sabes que tir te da eso tomando solo tres pagos y valuando a 0 el resto del facial (lo que es un grave error pero para este ejemplo sirve), si en ese momento el cupón cotiza a 18 pesos ??????...
45 % !!!!!! de tir en un bono que vencería en dos años y con una devolución de 9 pesos de capital en un año lo que lo deja con una duration de un bono cortísimo y con una yapa de casi 13 pesos de facial para cobrar a futuro. Gustino: vos tenes idea de lo que eso significa ????...
Yo, SI. Significa que si se da ese escenario estaríamos ante la posibilidad de ganar muchísimo dinero reinvirtiendo a 12 mangos el pago de diciembre de 2011.

Corrijo !!!. 45% te da la tir. No 42,5% como puse.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 13, 2011 5:20 pm

Gustino y estoy tomando 18 pesos. Pero si tomo tus 17,5 pesos siguiendo la misma argumentación de mi post anterior estaríamos ante una tir de casi 49% y solo teniendo en cuenta 3 pagos y valuando a cero el resto del facial !!!

Volver a “Foro Bursatil”