TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigo comprando TVPP, estos precios son de remate...
Hola y chau...
Economía argentina crecerá 8,2 pct en 2011: viceministro
miércoles 13 de julio de 2011 16:21 ART BUENOS AIRES, jul 13 (Reuters) -
La economía de Argentina crecerá un 8,2 por ciento en el 2011, producto de las políticas fiscales y monetarias expansivas adoptadas por el Gobierno, dijo el miércoles el viceministro de Economía, Roberto Feletti.
El país sudamericano comenzó a recuperarse en agosto del 2009 de la crisis global y el año pasado cerró con una expansión del Producto Interno Bruto del 9,2 por ciento.
"Nosotros proyectamos cerrar este año con un crecimiento del 8,2 por ciento y la Argentina en el primer trimestre de 2011 fue el país que más creció en el mundo", declaró Feletti al estatal canal Siete.
El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández, que estimó el mes pasado que la economía crecería entre un 7,5 y un 8 por ciento este año, ha estimulado la actividad económica con políticas expansivas, como un aumento del gasto público para fomentar el consumo, que de paso ha alentado a la inflación.
En el primer trimestre, la economía argentina creció un 9,9 por ciento interanual y la inversión interna bruta fija registró una variación del 19,5 por ciento en ese período frente al año previo, según datos oficiales.
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) elevó el miércoles a un 8,3 por ciento, desde el 4,8 por ciento anterior, su pronóstico de crecimiento de la economía argentina en 2011, mientras que previó una expansión del 4,5 por ciento para el año próximo.
(Reporte de Magdalena Morales, editado por Ignacio Badal)
Economía argentina crecerá 8,2 pct en 2011: viceministro
miércoles 13 de julio de 2011 16:21 ART BUENOS AIRES, jul 13 (Reuters) -
La economía de Argentina crecerá un 8,2 por ciento en el 2011, producto de las políticas fiscales y monetarias expansivas adoptadas por el Gobierno, dijo el miércoles el viceministro de Economía, Roberto Feletti.
El país sudamericano comenzó a recuperarse en agosto del 2009 de la crisis global y el año pasado cerró con una expansión del Producto Interno Bruto del 9,2 por ciento.
"Nosotros proyectamos cerrar este año con un crecimiento del 8,2 por ciento y la Argentina en el primer trimestre de 2011 fue el país que más creció en el mundo", declaró Feletti al estatal canal Siete.
El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández, que estimó el mes pasado que la economía crecería entre un 7,5 y un 8 por ciento este año, ha estimulado la actividad económica con políticas expansivas, como un aumento del gasto público para fomentar el consumo, que de paso ha alentado a la inflación.
En el primer trimestre, la economía argentina creció un 9,9 por ciento interanual y la inversión interna bruta fija registró una variación del 19,5 por ciento en ese período frente al año previo, según datos oficiales.
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) elevó el miércoles a un 8,3 por ciento, desde el 4,8 por ciento anterior, su pronóstico de crecimiento de la economía argentina en 2011, mientras que previó una expansión del 4,5 por ciento para el año próximo.
(Reporte de Magdalena Morales, editado por Ignacio Badal)
gustino61 escribió:Bueno hace tiempo atràs con ciruzzo, planteamos la posibilidad del cupòn precorte a 18 mangos, nos sacaron a los bolsazos, que no podìa ser imposible, que la tir el toor y la mar en coche,ahora suben la apuesta a 19,5,y cuponero plantea algo no descabellado si paga 6 n este año y 8 en el otrro son 14 a final del 2013,porque a fin de este año no puede valer 17,50 por ejemplo,,si queda barato,que problema hay,seguis comprando
Es un evento posible, no le asignaria probabilidad cero, aunque creo que antes del corte estara en los $ 23
PD: sabes de donde viene el termino y la mar en coche? Viene de los italianos de escasos recursos que veian llegar a la gente pudiente (ricos) llegando en auto a la costa marplatense, ellos venian en auto (coche) por eso venian a LA MARE EN COCHE.
Mr_Baca escribió:¿ alguno del foro esta arbitrando de tvpy a tvy0 ?
Todo el dia lo hicieron por cantidades exactas, si lo ven on line por bostar...
apolo1102 escribió: Lo converse con mi agente, en ese trade te quedas con unos 3,5 puntos de TIR adicionales, si vas a finish.
Me desaconsejaron posicionarme afuera en TVY0, por su baja liquidez, es mas... afuera no los aforan.
Estoy evaluando pasar una parte de mis TVPY locales a TVY0, esperemos que la liquidez que tiene no sea solo temporal.
Mr_Baca escribió: Subio mucho la liquidez este ultimo tiempo. Estimo que cerca del pago cotizara similar tvpy, luego se alejara de nuevo posiblemente, lo que no tiene logica es que valga menos que tvpa... Pero seguramente el mercado mas adelante corregira eso
apolo1102 escribió: Si recuerdo bien el floating es similar al del TVPA pero 5 veces mas chico que el TVPY, y supongo que ese floating hoy esta en pocas manos (que son los que entraron al canje) y estan descargando, para que tenga liquidez necesitamos que ese floating este mas atomizado en tenedores.
Ya lo hablamos y hace tiempo vengo diciendo que el TVY0 tendra mas volumen, mas liquidez y que su precio tendera a igualar al TVPY en el corto plazo, mas alla del floating (que ya discutimos en el otro foro).
-
Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
DarGomJUNIN escribió: Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.![]()
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: Epetacular. Y si vale menos que la base las vas a ejercer igual ?
El único dato extra que te puedo dar, es que voy a ser GENEROSO con el lanzador: LE VOY A DEJAR COBRAR EL CUPON.

Darío de Junín
Apoilo vi tu planilla es sensacional pero no le creo,bah,no creo que pueda. Hacerlo. cria. No arme nadaa.estoy en un campo de deportes con tyrabajo y no puedo escribir desde l bblack
-
apolo1102 escribió:Es de locos, pero si crecemos mucho, por encima de lo necesario para agotar el facial en 4 pagos, siguen siendo 4 pagos, pero terminamos ganando menos ! se entiende ? alguien entiende ? alguien entiende algo ?
Tranquilo, el problema estaría en el último pago del TVPP, pero eso podemos vislumbrarlo en mitad del año próximo.

Darío de Junín
Calma muchachos, ya llegan los esclarecidos que se comieron 20.950,50 millones de dolarucos de las reservas SOLO en el 2001. Ahi va a haber nafta para todos. La de molotovs que se van a poder hacer... mira a los griegos vas a preguntar...
Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
DarGomJUNIN escribió: Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.![]()
Darío de Junín
Epetacular. Y si vale menos que la base las vas a ejercer igual ?
Bueno hace tiempo atràs con ciruzzo ,planteamos la posibilidad del cupòn precorte a 18 mangos,nos sacaron a los bolsazos,que no podìa ser .imposible,que la tir el toor y la mar en coche,ahora suben la apuesta a 19,5,y cuponero plantea algo no descabellado si paga 6 n este año y 8 en el otrro son 14 a final del 2013,porque a fin de este año no puede valer 17,50 por ejemplo,,si queda barato,que problema hay,seguis comprando
-
lumar escribió:14.5 tomador la caución, 12.85 promedio operado
recalculen
desarmá
Preguntame el viernes por la tasa.

Darío de Junín
-
Mr_Baca escribió:
Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.

Darío de Junín
-
Algunos postean tanto el dope y el forista Mr K que sigue primero por aproximacion en el concurso "Adivina tu Cuperno"ni siquiera aparece.. los numero 1 son asi, esporadicos y difusos en sus apariciones...