pablo9494 escribió:Sigo comprando TVPP, estos precios son de remate...
Somos varios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Sigo comprando TVPP, estos precios son de remate...
gustino61 escribió:Bueno hace tiempo atràs con ciruzzo ,planteamos la posibilidad del cupòn precorte a 18 mangos,nos sacaron a los bolsazos,que no podìa ser .imposible,que la tir el toor y la mar en coche,ahora suben la apuesta a 19,5,y cuponero plantea algo no descabellado si paga 6 n este año y 8 en el otrro son 14 a final del 2013,porque a fin de este año no puede valer 17,50 por ejemplo,,si queda barato,que problema hay,seguis comprando
gustino61 escribió:Bueno hace tiempo atràs con ciruzzo, planteamos la posibilidad del cupòn precorte a 18 mangos, nos sacaron a los bolsazos, que no podìa ser imposible, que la tir el toor y la mar en coche,ahora suben la apuesta a 19,5,y cuponero plantea algo no descabellado si paga 6 n este año y 8 en el otrro son 14 a final del 2013,porque a fin de este año no puede valer 17,50 por ejemplo,,si queda barato,que problema hay,seguis comprando
Mr_Baca escribió:¿ alguno del foro esta arbitrando de tvpy a tvy0 ?
Todo el dia lo hicieron por cantidades exactas, si lo ven on line por bostar...
apolo1102 escribió: Lo converse con mi agente, en ese trade te quedas con unos 3,5 puntos de TIR adicionales, si vas a finish.
Me desaconsejaron posicionarme afuera en TVY0, por su baja liquidez, es mas... afuera no los aforan.
Estoy evaluando pasar una parte de mis TVPY locales a TVY0, esperemos que la liquidez que tiene no sea solo temporal.
Mr_Baca escribió: Subio mucho la liquidez este ultimo tiempo. Estimo que cerca del pago cotizara similar tvpy, luego se alejara de nuevo posiblemente, lo que no tiene logica es que valga menos que tvpa... Pero seguramente el mercado mas adelante corregira eso
apolo1102 escribió: Si recuerdo bien el floating es similar al del TVPA pero 5 veces mas chico que el TVPY, y supongo que ese floating hoy esta en pocas manos (que son los que entraron al canje) y estan descargando, para que tenga liquidez necesitamos que ese floating este mas atomizado en tenedores.
Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
DarGomJUNIN escribió: Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.![]()
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: Epetacular. Y si vale menos que la base las vas a ejercer igual ?
apolo1102 escribió:Es de locos, pero si crecemos mucho, por encima de lo necesario para agotar el facial en 4 pagos, siguen siendo 4 pagos, pero terminamos ganando menos ! se entiende ? alguien entiende ? alguien entiende algo ?
Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
DarGomJUNIN escribió: Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.![]()
Darío de Junín
lumar escribió:14.5 tomador la caución, 12.85 promedio operado
recalculen
desarmá
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot] y 384 invitados