Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
Ni dudarlo que prefiero hacerlo a una cotización de 24 pre-corte.
TENGO TODA LA REINVERSION YA COMPRADA VIA OPCIONES.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
Contame, a que precios preferis la reinversion, a $ 16, 18 , 20 , 22 , 24 o 14 si podes elegir ?
martin escribió: Un pbi de 8,3% si o sí va a dejar un arrastre importante para el 2012.
Gramar escribió:
Lo sé, pero ese arrastre se maximiza cuánto más alto sea el 4T (numerador en la cuenta a hacer).
Es probable que el arrastre se ubique por encima de lo necesario para gatillar el pago.
apolo1102 escribió: Mi hotmail es mi user...
Eso si... no me hagas laburar... mandame algo facil...
csarachu escribió: Hola Apolo, ahi mande nuevo mail con adjunto...
Saludos, Carlos.
DarGomJUNIN escribió:
Menos de 19,50 pre-corte es directamente imposible e incluso a ese precio sería un gigantesco REGALO DE NAVIDAD.![]()
Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos palanca es que suba...pero que suba un 15-20% cosa de cubrir el costo de la palanca anual con aumento de precios y recomprar barato. (la recompra creo igual hay que hacerla antes con mas palanca y después cancelar parte y otra mantenerla).
$18,50-19 sería un sueño..pero ya se....imposible.
guillermo escribió:no me digan eso CAPI y CRIA, yo siempre estoy a favor del pueblo, porque son los que ponen el hombro para construir esta grandiosa nacion.
siempre estare a favor de las medidas que protegan a los mas desposeidos porque en este pais hay muchas diferencias sociales y el que mas tiene es el mas egoista y agarrado.
me molesta mucho la pobreza en general, pero mas la de los chicos y jubilados.
guillermo escribió:no me digan eso CAPI y CRIA, yo siempre estoy a favor del pueblo, porque son los que ponen el hombro para construir esta grandiosa nacion.
siempre estare a favor de las medidas que protegan a los mas desposeidos porque en este pais hay muchas diferencias sociales y el que mas tiene es el mas egoista y agarrado.
me molesta mucho la pobreza en general, pero mas la de los chicos y jubilados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DULIATICO, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, quique43, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo y 890 invitados