marcelos escribió:[img][/img]
[img] [/img]
marcelos..., entonces hay esperanza?[/quote]
Para mí, mañana plaza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
[img] [/img]
[img] [/img]
garok escribió:Que paradojico lo que veo. El día 05/07/2011 a las 13:23 Nosis subia una información en su portal que intitulaba "BCBA pide información a SCP" la nota en Bolsar habia sido subida a las 11:48 hs. Luego el mismo día a las 18:05 la misma gente publica una noticia intitulada "SCP suspendió convocatoria a accionistas", nota publicada en bolsar a las 14:51. Hasta acá lo hecho por Nosis en el pasado, lo cual a mi me hacia pensar vaya que atentos que son estos muchachos como se preocupan por divulgar la información.
Ahora llegamos al día de hoy y que pachoooo, veamos ire a la web de Nosis pondre en el buscador de noticias para ver como tratan la información de hoy enviada por la empresa que dicho sea de paso es tan relevante como la de el 05/07/2011, a mi entender la de hoy es más relevante que la de aquel día. Al lanzar la busqueda que me encuentro o casualidad No hay ninguna información publicada por el portal, que paradojico nooooo. Aclaro que siendo la 17:15 no han publicado nota alguna, veremos quizas más tarde algo publiquen, pero resulta llamativo como aquel día se desesperaron por publicar el pedido de información y la suspención de asamblea accionista.
En fin todos sabemos lo que ha pasado desde el 05/07/2011 a la fecha con Come, y gracias a quienes , incluso lo que ha pasado hoy despues de las 2 noticias. Despúes hablan de transparencia y seguridad y bla bla bla. Y lloran preguntandose porque los Argentinos no quieren invertir en la bolsa.
**** escribió:La zona de $0.78/$0.775 soportes de tendencia alcista.Atentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, oracle, osvaldo, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 550 invitados